×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

Helado de limón casero en 30 minutos

12 de Julio de 2019

Cómo hacer helado de limón casero en 30 minutos. Estando en pleno verano como estamos, siempre buscamos recetas refrescantes con las que combatir el calor. Dentro de los helados caseros, el de limón seguramente sea el más refrescante. Aquí te enseño a prepararlo de forma sencilla, pues no se necesita una heladera para hacerlo. Tan solo un batidor de varillas (o un batidor mecánico como el mío) y un buen tupper donde congelarlo después.

A lo largo de los años, he hecho varias recetas de helado con la misma técnica, es decir, sin utilizar heladera. Tal como los hago, no quedan cristales de hielo y resultan muy, pero que muy cremosos. Algunos ejemplos de esto son el helado de fresa, el helado de turrón, el helado de queso con frutos del bosque y el helado de arroz con leche. Este último es una receta de aprovechamiento, aunque recomiendo retirar un poco de arroz con leche la próxima vez que hagáis porque, afrontémoslo, es muy difícil que sobre arroz con leche.

Podemos considerar este helado de limón una receta para principiantes. Al no requerir una técnica complicada ni ingredientes inaccesibles, cualquiera en su casa puede prepararlo y le va a salir bien. Lo único con lo que hay que tener un poco de cuidado, es con que no se nos pase la nata al montarla. Controlando eso, no deberíais tener ningún problema.

30'
8 raciones
0
Video paso a paso

Ingredientes para 8 personas

Preparación paso a paso
1
hecho
2
hecho
3
hecho
4
hecho
5
hecho
6
hecho
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #1
    Jaime de Gamboa
    13/07/2019 · 20:08

    Muchas gracias por la receta, se ve deliciosa y sencilla. Pondremos manos a la obra. Saludos desde Panamá

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: