¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

JAVIER ROMERO ES CANDIDATO AL TÍTULO DE MEJOR CHEF DIGITAL EN ESPAÑA

19 de Enero de 2018

Ayer comencé el día con esta fantástica noticia. Siento un poco de verguenza al estar acompañando a la creme de la creme de la cocina española. Mi humilde cocina se ha hecho muy popular y que no os quepa la menor duda, todo el mérito es vuestro que estáis cada día mirando, comentando y compartiendo mis recetas.

Cuando comencé mi camino en esta actividad hace ya 5 años, nunca pensé que pudiera llegar donde he llegado, tengo que dar las gracias a mi madre, mi abuela y mis tías que tanta cocina me han enseñado... Y a vosotr@s que aunque no lo penséis, me obligáis a intentar mejorar cada día.

Puedes ver toda la información de este certamen con este enlace: https://www.diegocoquillat.com/thebestdigitalrestaurants-los-premios-a-los-mejores-restaurantes-y-chefs-digitales-de-espana-thebestdr18/

Captura de pantalla 2018-01-18 a las 11.55.43.png

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #5
    Cristóbal
    29/01/2018 · 08:35

    Enhorabuena!!! Geniales todas las recetas!!!

  • #4
    CARMEN
    26/01/2018 · 07:29

    Felicidades!! tus recetas me son de gran ayuda, todo parece facil contigo

  • #3
    Yolanda Machado
    26/01/2018 · 07:26

    Desde Caracas ya usted es campeón. Sus recetas y explicaciones son completas. tienen platos de entrada. sopas. platos principales. dietas. postres. tartas y tortas. bollería. más completo imposible a todo esto su claridad y sencillez hacen entendible cualquier plato. un abrazo y si no llega de 1ro para mi usted ya lo es. ! suerte!

  • #2
    Elena
    26/01/2018 · 07:24

    hola Javier buenos días ahora acabo de leer que tú estás la mejor chef de España pues la verdad estás la mejor chef y la mejor comida que lo mandas para nosotros las recetas y la comida que lo haces te deseo mucha suerte en todo qué haces Javier y mucha salud para conseguir palante y para mandarle muchos ideas de comidas nuevas en nuestra cocina un saludo muy fuerte y mucha suerte

  • #1
    Maria Virginia Salvadó
    26/01/2018 · 07:26

    Me he puesto muy feliz de estar noticia. Hubo un apagón y no pude enterarme de nada. Felicitaciones maestro Javier. Te queremos mucho todos.

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: