×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

Publicidad

LA MÁQUINA PARA BATIR QUE NO DEBERÍA FALTAR EN LA COCINA

    Ya habréis visto en mis recetas que tengo un nuevo amigo inseparable, el robot amasador Cecomixer Compact. Muchos me preguntáis si realmente es necesario un robot amasador para cocinar, pero no dudaréis que este bizcocho de pasas y whisky salió con una pinta fabulosa. No veáis lo precioso y jugoso que quedó gracias al amasado que conseguí.

    Amasando a mano siempre pierdo ese poco de fuerza necesaria para que quede perfecto, y los resultados más jugosos son evidentes gracias a este robot. La diferencia con un amasado tradicional, es que con el Cecomixer Compact puedes llegar mucho más lejos en tu cocina diaria y no supone una inversión muy elevada. Sin duda es el complemento perfecto en vuestras cocinas si queréis conseguir los mejores resultados.

    /p>

    Como siempre os digo lo mío es la cocina tradicional, pero ello no es incompatible a utilizar máquinas que me facilitan mucho la vida consiguiendo resultados inmejorables. Y esto es así, ya que me permite elaborar infinidad de recetas, tanto de repostería como estos crepes de crema y fresa, así como todas las mezclas que imagines de una forma rápida y muy limpia. El robot incorpora 22 funciones en un solo electrodoméstico, ¡sí como lo leéis! puede triturar, picar, trocear, moler, calentar al baño maría, rallar… y mucho más.

    Lo bueno es que su cubeta de acero inoxidable de aproximadamente 6 litros tiene mucha capacidad para cocinar hasta para 12 comensales a la vez, lo que facilita mucho la labor si por ejemplo tienes que cocinar para muchos. Una novedad que me encantó frente a otros robots amasadores es que el Cecomixer Compact es programable 24 horas, por lo que podrás dejarlo programado para que prepare la comida a la hora deseada. Esto es una ventaja muy grande sobre todo para todos aquellos que pasáis el día fuera de casa ya que os ahorrará mucho tiempo.

    No hace falta que repita lo práctico que es. Os invito a seguir todas mis recetas y a que probéis a hacerlas, veréis la cantidad de usos que le he dado al Cecomixer Compact, y que le daré, de verdad, es una maravilla!! Si aún no os he convencido, os dejo con este fabuloso bizcocho de yogur que os dejará la boca echa agua de lo rico que quedó...

    bizcocho-de-yogur-sin-horno.JPG




VIDEO DEL DIA EN MI CANAL DE YOUTUBE (SUSCRIBETE)


Publicidad
Deja tu comentario


Síguenos en redes sociales


1 Comentarios
Conchita Rjona
22/03/2017

cuanto cuesta el Robot? Y donde se puede pedir información.Gracias

Colaboran con Cocina Familiar:

   

Cocina Familiar colabora con:

    



Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información