×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Las mejores tartas de queso de Javier Romero

31 de Agosto de 2019
60'
4 raciones
Media

Las mejores tartas de queso de Javier Romero

En este recopilatorio de recetas podrás ver un buen número de tartas de queso. Tartas variadas con diferentes texturas y que seguramente harán que tu paladar disfrute.

Las tartas de queso caseras están dentro de mis favoritas y no dudo en seguir investigando en busca de la tarta de queso perfecta... Algún día espero conseguirla.

Todas las recetas te las presento en vídeo, de esta manera puedes verlas de inmediato, pero si te apetece verlas por escrito y con fotos del paso a paso, puedes buscarlas en mi web.

Recetas de tarta de queso en vídeo para poder elegir

TARTA DE QUESO MÁS FÁCIL DEL MUNDO

Hoy, en Cocina Familiar, os traigo la reedición de la primera de tarta de queso que publiqué allá por el año 2013, cuando empezaba mi andadura en este mundo de los blogs de recetas. Se trata de una tarta de queso, la más fácil del mundo y por eso cualquiera, y cuando digo cualquiera me refiero hasta el menos dotado en repostería, podría hacerla si le apeteciera en un momento dado.

Para ver la receta escrita pincha AQUI

TARTA DE QUESO CON MANZANA

En el día de hoy vais a aprender cómo hacer una deliciosa tarta de queso y manzana, un postre fácil al alcance de cualquiera que siga la receta paso a paso que voy a explicar a continuación. Se trata de una variante del New York cheesecake al que le he añadido leche condensada, que siempre le aporta ese sabor tan particular y agradable que tiene. Luego simplemente he puesto un poco de manzana y mermelada por encima como si fuera la clásica tarta de manzana. Os diría que imaginaseis la combinación, pero tenéis tan fácil comprobar lo rica que está que solo tenéis que mirar el vídeo o la explicación de la receta paso a paso.

Para ver la receta escrita pincha AQUÍ

TARTA DE QUESO MUY CREMOSA

No quiero engañar a nadie, creí que había hecho la mejor tarta de queso cuando hice la mascarpone, pero esta ha superado mis expectativas. Tiene exactamente la textura que yo quería que tuviera y es lo cremosa que yo quería que fuera. La he probado y he maldecido. Encima no empacha, es una auténtica tarta de esas que te dejan un recuerdo imborrable.

Para ver la receta escrita pincha AQUÍ

CHESSECAKE OREO

Hay preguntas incontestables pero esta no lo es, como hacer Cheesecake de oreo, esta receta casera te sorprenderá por lo fácil que es y lo rica que está. Espero que no te la pierdas ya que no sería lo mejor para ti.

Para ver la receta escrita pincha AQUÍ

TARTA DE QUESO MASCARPONE

Hoy, en Cocina Familiar con Javier Romero, tenemos una tarta de queso mascarpone. Una receta de postre casero que bien podéis poner en un cumpleaños si queréis sorprender, o hacerla en cualquier ocasión que os apetezca. No sé si habéis probado alguna vez una tarta de queso parecida, pero yo he hecho muchas y todavía no me había salido una tan rica como esta.

Para ver la receta escrita pincha AQUÍ

CHEESECAKE NEW YORK

Cómo hacer New York cheesecake. Es posiblemente la tarta de queso más famosa del mundo y ahora la vais a poder hacer en casa siguiendo esta receta paso a paso. Es un postre delicioso y con muchas variantes.

Para ver la receta escrita pincha AQUÍ

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #6
    Gemma
    10/09/2019 · 16:13

    Me encantan las recetas presentadas son una maravilla

    • Javier Romero
      10/09/2019 · 16:12

      Muchas gracias :)

  • #5
    Angi
    03/09/2019 · 06:58

    Hola sr. Romero me gustan sus recetas. Gracias por compartirlas. Pero usted sabe que a veces no.somos muy expertos. En el postre de piña, q cantidad de.agua exactamente, me podría decir. En lugar de 4 tazas por sobre de gelatina,.serían 3 tazas o menos? Pregunto. Por favor. Y la gelatina neutra,.los q la conseguimos en polvo, serían 8 gramos?. Espero su respuesta. Graaacias????

    • Javier Romero
      03/09/2019 · 06:57

      Yo no se medir en tazas... y de hecho nunca lo hago. Ahí no puedo ayudarte. En cuanto a la gelatina, 8 gramos siempre son 8 gramos.

  • #4
    Mónica Guerrero
    04/05/2019 · 08:19

    Muchas felicidades,todas sus recetas muy buenas .ya eh echo algunas y quedan super ricas.saludos

  • #3
    Javier Romero
    02/05/2016 · 11:18

    Puedes rellenar el formulario para recibirlas en tu correo, así recibes todas las novedades...

  • #2
    LILIAN SANJUAN MARTI
    02/05/2016 · 11:18

    iME GUSTARIA,recibir sus recetas me encanta cocinar .GRACIAS

  • #1
    maria
    02/05/2016 · 11:18

    Holaaaa!!!!...quiero recibir sus recetas a mis hijos les faccina!!!!

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: