×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

Publicidad

LASAÑA DE POLLO CASERA

Lasaña de pollo casera, historia:


Hoy tenemos una receta muy rica, especialmente pensada para los niños, lo que no quiere decir que los mayores no podamos disfrutar de ella. Es una lasaña de pollo, que sustituye la pasta por filetes muy finos de pechuga.

Resulta que cuando grabé esta receta vino a comer mi sobrino pequeño, sin saber lo que había para comer. Cuando vio la bandeja, se le pusieron los ojos como platos y al final comió más que nadie por tanto que le gustó la lasaña. Lo cierto es que a todos nos encantó porque seamos realistas; ¿qué puede fallar llevando filetes de pechuga, tomate frito, bechamel y queso? Excepto las personas que padecen intolerancia a la lactosa o los celíacos, el resto podemos disfrutar de esta maravilla de plato. Es muy fácil de preparar una vez le cogéis el punto a la bechamel, que por cierto, la receta de ésta os la voy a dejar enlazada en el PRIMER paso de la preparación.

Publicidad

Vídeo paso a paso:



Ingredientes


  • Filetes muy finos de pechuga de pollo

  • Lonchas de queso

  • Bechamel para gratinar (VER RECETA)

  • Queso rallado para gratinar

  • Jamón serrano picado

  • Aceite de oliva

  • Sal



Publicidad

Lasaña de pollo casera, preparación:


  • Paso 1

    Comenzamos, como ya comenté en la presentación, preparando la bechamel especial para gratinados, cuya receta tengo publicada y que podéis ver PULSANDO AQUÍ.

  • Paso 2

    Una vez terminada, ponemos una sartén al fuego con un poco de aceite de oliva y vamos cocinando todos los filetes previamente sazonados.

  • Paso 3

    Cuando tengamos todos hechos, cogemos una bandeja de cristal profunda (o algo similar donde podáis montar la lasaña) y procedemos al montaje de la lasaña. Ponemos un poco de bechamel en el fondo y la extendemos por toda la superficie. A continuación, cubrimos con filetes de pechuga, un poco de tomate frito y lonchas de queso. Hacemos esto hasta que lleguemos al final de la bandeja, recordando que hay que poner otra capita de bechamel en la parte de arriba. Finalmente, espolvoreamos virutas de jamón serrano y una buena cantidad de queso rallado para gratinar.

  • Paso 4

    Encendemos el horno a 180 grados con calor arriba y abajo, y cuando esté caliente, metemos la bandeja durante 15 minutos. Pasado ese tiempo, ponemos el gratinador y le damos 5 minutos para que el queso termine de dorarse, si es que le hace falta.

  • Paso 5

    Después de eso, retiramos del horno y nos sentamos a la mesa a comer antes de que se enfríe. Listo amig@s, os dejo disfrutando de esta deliciosa lasaña de pollo casera, un plato sencillo y resultón, que seguro que prepararéis muy pronto. Nada más por hoy, nos vemos mañana con un nuevo dulce en Postres Caseros. ¡No os lo perdáis!


Descarga y disfruta la APP de Cocina Familiar:


Publicidad

VIDEO DEL DIA EN MI CANAL DE YOUTUBE (SUSCRIBETE)


Deja tu comentario


Síguenos en redes sociales


7 Comentarios
MERCY SANTOS KLINE
13/09/2017

PARECE MUY RICA, THANK YOU.FROM VICTORIA,BC CANADA

mirta
21/08/2017

Guau..la voy hacer esta muy facil y realmente debe quedar de chuparse los dedos.saludos desde Valdivia Chile.

fatima
22/07/2017

hola don javier gracias por la receta, me encanta la lasaña y esta se ve riiiquisima.

Rquelita
21/06/2017

Exquisitas recetas!!!

Cecilia
11/05/2017

Buena receta. Sin embargo, me resulta innecesaria la aclaración de "menos los celíacos e intolerantes a la lactosa, los demás podemos disfrutar de esta receta". Los ingredientes son fácilmente reemplazables a fin de lograr hacer la receta apta para unos y otros. Me parece de mal gusto y hasta discriminatoria la aclaración. La salsa blanca se puede hacer perfectamente con maizena, de hecho queda mucho más rica. Lo demás, es todo apto para celíacos! Saludos desde Argentina.

salva
09/05/2017

Hola Javier, no habia cocinado en mi vida y empecé hacerlo cuando conocí tu recetas tan sencillas. Miré tus vídeos y dije esto lo tengo que hacer yo. Al día de hoy, mi mujer y mis hijas estan encantadas con los postres que hago y alguna paella para los domingos, te doy las gracias por haberme hecho un becario de la cocina. Un abrazo

Colaboran con Cocina Familiar:

   

Cocina Familiar colabora con:

    



Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información