×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Los mejores sándwiches de mi recetario

05 de Diciembre de 2017
0'
0 raciones
Fácil

Los mejores sándwiches de mi recetario

Muchas veces cogemos cualquier cosa para merendar y nos la quitamos la merienda de encima. Estos sándwiches que te presento no son cualquier cosa, son los mejores de mi recetario...

Si que podemos ir a la nevera y rebuscar un poco a ver que tenemos y conjugarlo de una manera que nos haga felices, no hace falta que sean exactamente igual, podemos improvisar con cabeza.

Un sándwich debe reunir varias condiciones,una es que sea jugoso, también es interesante que reúna diferentes texturas en sus componentes y que combine sabores que te produzcan fuertes sensaciones. Si conseguimos estas tres cosas... habremos conseguido un gran sándwich.

Por otro lado podemos contar con que podemos conseguir un alimento completo, al fin y al cabo se pueden convertir nuestros sueños en un sándwich pero también podemos darles sentido..., solo tienes que utilizar el sentido común.

Para ver las recetas completas debes pinchar el título de las mismas, de esa manera solo tienes que ver las recetas que quieras y en el orden que te apetezca... espero que disfrutes comiendo estos ricos Sándwiches.

Comenzamos con una receta en vídeo:

Los mejores sándwiches, las recetas:

Sándwich croqué monsieur gigante

Es un croque monsieur gigante, gigantesco. Un emparedado que bien podría considerarse pecado y esto lo notaréis cuando lo hagáis. Vuestra reacción al primer bocado, va a ser cerrar los ojos, echar la cabeza ligeramente hacia atrás y soltar un ¡mmmmm! en voz tenue. Lo tengo muy estudiado, como podéis comprobar.

1476.jpg

 

Sándwich habanero clásico

Una vez más os traigo una deliciosa receta, en esta ocasión un apetitoso sándwich habanero que, descubriréis por qué se llama así cuando veáis los ingredientes, aunque a lo mejor la foto ya os dice mucho, ¿verdad?

407.jpg

 

Sándwich de cocina familiar

Eso sí, os advierto de que atiborrarse del sándwich de Cocina Familiar no es muy recomendable. Pero ya se sabe, casi todo lo bueno conlleva un precio a pagar y en este caso es el engordar. Tampoco es necesario comerse un sándwich enorme. Si haces uno como el de la foto, os lo podéis comer entre 2 personas y disfrutarlo igual.

1914.jpg

 

Sándwich montecristo

Si no estáis bien os aseguro que cuando veáis esta receta eso va a cambiar radicalmente. Si hay alguna prueba fehaciente de que los pecados existen, una de ellas es este sándwich, el sándwich Montecristo, el emparedado mixto rebozado.

545.jpg

 

Sándwich vegetal (como lo llaman en Bilbao)

Vamos a combinar un pan de molde, yo he elegido este formato rústico, porque le da una consistencia superior. Además lo cierto es que estaba muy, pero que muy rico. Podría estar mejor habiendo tostado la parte exterior del pan, pero lo cierto es que prefiero dejarlo a vuestra elección, para que no digáis que os impongo hasta ese punto. Podéis tostarlo  untando el pan con mantequilla y en la plancha, o más ligero sin nada en el tostador.

sandwich-vegetal-con-3-panes-diferentes.jpg

 

Sándwich de pollo

La receta de hoy es un sándwich de pechuga de pollo y beicon, con lechuga tomate y unas salsas deliciosas. Los sándwiches son un elemento muy recurrente a la hora de hacer comidas o cenas cuando hay muy poco tiempo para cocinar.

Sandwich-de-pollo-y-beicon-final.jpg

 

 

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #4
    norimar
    02/05/2016 · 11:18

    Me encantan los sándwich

  • #3
    Javier Romero
    02/05/2016 · 11:18

    No se a que te refieres...

  • #2
    María
    02/05/2016 · 11:18

    Me gustaría saber como se prepara la manteca para Sandwiches

  • #1
    Alex Cortés Vega
    02/05/2016 · 11:18

    Excelentes recetas que son de gran aporte y apoyo en mi trabajo. Gracias ¡¡¡¡¡¡

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

recetas más vistas en los últimos 30 días