×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Masa para pizza y 4 recetas de pizza casera

10 de Diciembre de 2017

La receta de hoy en realidad son seis, porque tenemos la receta básica de la masa para pizza, la salsa para pizza y luego cuatro recetas diferentes y variadas para que tengáis donde escoger una vez hayáis preparado la masa. También os va a valer si compráis la masa ya hecha, pero os prometo que si la hacéis casera merecerá realmente la pena. No tiene nada que ver una pizza con la masa casera que comprada, absolutamente nada.

Como ejemplos de pizzas, tendremos la pizza margarita, una de pollo y setas, otra de jamón ibérico y por último una que está muy de moda en los tiempos que corren, la hawaiana. Para quien no lo sepa, la pizza hawaiana es de pollo con piña, cosa que crea bastante controversia, ya que esta pizza genera tanto amor como odio. Os dejo las cuatro para que podáis escoger la que más os guste o simplemente ninguna. Podéis hacer la pizza con los ingredientes que os venga en gana.

Todas las recetas, incluida la de la masa, tendrán su respectivo enlace a la receta completa. También tenéis el vídeo con la receta de la masa, las de las cuatro pizzas y como extra la de una salsa de tomate casera especial para pizzas.

60'
4 raciones
0
Video paso a paso

Ingredientes para 4 personas

Preparación paso a paso
1
hecho
2
hecho
3
hecho
4
hecho
5
hecho
6
hecho
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: