×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

Publicidad

MEJILLONES CON SALSA DE TOMATE PICANTE

Mejillones con salsa de tomate picante, historia:


Si hace unos días decía, que la receta de mejillones con salsa vinagreta (VER RECETA) era una de las formas más ricas y fáciles de cocinar unos mejillones, debo meter en ese mismo saco la receta de hoy. Os voy a enseñar a preparar unos deliciosos mejillones con una salsa de tomate picante totalmente casera. Para ello os dejaré el enlace a la salsa de tomate normal, a la que luego simplemente tenéis que poner pimentón picante al gusto. El resto es coser y cantar, porque solo hay que cocer los mejillones al vapor y presentarlos en un plato con un poco de salsa en su propia concha. Ya veréis qué cosa tan deliciosa.

Publicidad

Vídeo paso a paso:



Ingredientes


  • Mejillones

  • Salsa de tomate casera (VER RECETA)

  • Vino blanco

  • Pimentón picante al gusto



Publicidad

Mejillones con salsa de tomate picante, preparación:


  • Paso 1

    Primero haremos la salsa de tomate frito casera, cuya receta podéis ver PULSANDO AQUÍ. Una vez hecha, le pondremos una cucharadita de pimentón picante y la cocinaremos un par de minutos más.

  • Paso 2

    Para cocer los mejillones, pondremos una cazuela al fuego con una copa de vino blanco y los mejillones, para cocerlos al vapor. Los tendremos cociendo el tiempo suficiente para que queden perfectamente abiertos. Si hay alguno que no se abre, lo mejor es que lo tiréis porque seguramente esté malo.

  • Paso 3

    Finalmente, quitaremos la parte de la cáscara a la que no está adherido el mejillón y presentaremos en un plato los mejillones con su cáscara y una cucharadita de salsa de tomate picante en cada una.

  • Paso 4

    Y ya está amig@s, luego solo tenemos que sentarnos a la mesa y disfrutar de este sencillo y delicioso bocado. Esta idea la podéis aprovechar de cara a las próximas navidades, que parece que no, pero ya estamos a 2 meses de plantarnos en diciembre y toda idea es poca. Me despido ya, mañana volveremos a Cocina Familiar con una nueva y deliciosa receta.


Descarga y disfruta la APP de Cocina Familiar:


Publicidad

VIDEO DEL DIA EN MI CANAL DE YOUTUBE (SUSCRIBETE)


Deja tu comentario


Síguenos en redes sociales


Colaboran con Cocina Familiar:

   

Cocina Familiar colabora con:

    



Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información