×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Melocotones rellenos de “txaka”

10 de Marzo de 2015
0'
0 raciones
Fácil
    .

Melocotones rellenos de "txaka", historia:

Desde el blog "Anna recetas fáciles", nos traen este precioso día unos melocotones rellenos. Nunca he probado algo así, pero tienen muy buena pinta. Para estar al tanto de todas las recetas que vayan surgiendo en el blog de Anna, podéis seguirla en su página de Facebook.

Melocotones rellenos de "txaka", la receta:

¡Siempre estamos igual! Que no quieren fruta, que no les gusta, que les da pereza, bla, bla, bla... Bla, bla, bla... ¡Qué pesaditos se ponen cuando sacas el frutero a la mesa y empiezas a observar esas caras de aburrimiento! Pues entre todos hemos de conseguir que la fruta, que ya es rica y además muy sana, resulte apetecible y consiga impresionar a los incondicionales de la pasta y pizza. Sabéis de qué os hablo ¿verdad?

Hoy os traigo una receta totalmente nueva para mí. Mi amiga Victoria, que es muy buena cocinera, nos puso este entrante un día que estuvimos en su casa. Evidentemente, no me fui de allí sin tomar nota de la receta. Es un plato sorprendente, vistoso y muy fresco. Lo de las calorías, ejem, ejem, pero con un melocotoncito de nada, tampoco nos estaremos pasando tanto. Así que os cuento la receta y espero que, si no tenéis melocotón en almíbar en casa, lo vayáis anotando ya en vuestra lista de la compra.

.

Melocotones rellenos de "txaka", ingredientes para 4 personas:

4 mitades de melocotón en almíbar

1 lata pequeña de atún

Tres palitos de surimi

1 huevo duro

1 bote pequeño de olivas rellenas

Mayonesa

Tomate frito casero (Ver receta)

Sal

.

Melocotones rellenos de "txaka", el vídeo:

.

.

Melocotones rellenos de "txaka", Preparación:

Colocar las mitades de melocotón sobre un paño de cocina y envolverlos para que se sequen un poco y podamos manipularlos mejor.

.

Melocotones-rellenos-de-txaka-paso-a-paso-001

.

Picar los palitos de surimi, un puñado de olivas rellenas y el huevo duro. En un bol, mezclar los ingredientes picados junto con el atún, 3 ó 4 cucharadas soperas de mayonesa y una cucharada de tomate frito (si no lo tienes casero, usa el que venden ya preparado). Aderezar con sal si se desea, pero muy poca.

.

Melocotones-rellenos-de-txaka-paso-a-paso-002

.

En la bandeja donde se va a servir, esparcir dos o tres cucharadas de tomate, sin pasarse porque sólo pretendemos dar un poco de "alegría" a la vista.

.

Melocotones-rellenos-de-txaka-paso-a-paso-003

.

Rellenar las mitades de melocotón con la ensaladilla que hemos preparado y colocarlos boca abajo sobre la bandeja con el relleno en la base. Aplicar un poco de mayonesa encima (yo he usado la manga pastelera) y terminar con una oliva. Dejar enfriar en la nevera y servir. Se puede acompañar de un poco de lechuga.

.

Melocotones-rellenos-de-txaka-paso-a-paso-004

.

Espero que te haya gustado esta receta y queme cuentes qué te ha parecido cuando la hagas. ¡Qué aproveche!

.

Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales:

. Amigos de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si. Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano. Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante. .

Quizás te interesen estas otras recetas:

.

Tarta de caramelo:

Tarta de queso cremosa:

Tarta corazón:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #1
    yoly
    02/05/2016 · 19:09

    no puedo ver la receta!!.

    • Javier Romero
      02/05/2016 · 19:09

      Disculpa las molestias, estamos cambiando la web y da algún fallo

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: