×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Menú 019 de Cocina Familiar

05 de Octubre de 2016
0'
0 raciones
Fácil

En el menú 019 vas a disfrutar si te gusta el pollo. Si no te gusta (que lo dudo) tendrás la posibilidad de degustar otros platos bien ricos, pero quiero que el pollo sea el protagonista de hoy. El caso es que tengas la opción de elegir entre varios platos para confeccionar tu menú diario y disfrutar con los tuyos de una alimentación variada.

Para ver las recetas solo tienes que pinchar en la foto de la que más te interese, se abrirá una nueva ventana con la receta completa. De esta manera ves las que quieras y en el orden que prefieras.

COMENZAMOS CON UNA RECETA EN VÍDEO:

 

COMO COCINAR UN WOK DE VERDURAS Y POLLO

Nos encontramos con un drama delicioso donde vemos como preparan un wok tradicional de verduras y pollo acompañado de arroz. Una joya gastronómica del cine que vamos a desarrollar justo después de la receta.

wok-verduras-receta-pollo.jpg

 

GARBANZOS CON CHORIZO

Como os habréis dado cuenta, me encanta la cocina tradicional y las legumbres especialmente; como estos garbanzos con chorizo. Una receta de lo más sencilla, perfecta para comer cualquier día de la semana, para toda la familia y por poco dinero. Vamos que lo tiene todo, un plato de cuchara que nos va aportar mucha energía, es completo y sobre todo, esta buenísimo.

garbanzos-con-chorizo-final.jpg

 

POLLO CON CREMA DE CHAMPIÑONES

Nadie duda de que el pollo y los champiñones casan estupendamente, aunque la crema de esta receta la puedes acompañar de la carne que quieras. Por ejemplo unos filetitos de cerdo a la plancha o, incluso sustituir la pechuga troceada, como muestro en la receta, por filetes de pollo.

POLLO-CON-CREMA-DE-CHAMPIÑONES-PORTADA-860-X-573.jpg

 

ESPAGUETIS CON SALSA DE HONGOS Y JAMÓN

Aunque el origen de los espaguetis es chino, se cree que Marco Polo los trajo en uno de sus viajes por la ruta de la seda y desde entonces los italianos han sido capaces de convencernos al resto del mundo para que los comamos, en mi caso, con mucho gusto, es una de las clases de pasta que más me gusta. La receta que os voy a proponer es sin duda arriesgada, pero estoy muy convencido que os va a gustar desde la misma proposición, espaguetis con salsa de hongos y jamón.

espaguetis-con-salsa-de-hongos-y-jamon-receta-casera.JPG

 

PASTELITOS DE ALBARICOQUE

Me encanta aprovechar las frutas de temporada para elaborar mis dulces, que es cuando están en su máximo esplendor. En esta ocasión para esta receta aproveche que estamos en época de albaricoques y el resultado es un postres muy sencillito, muy rico y que sin duda os podrá sacar de un apuro si necesitáis preparar algo rapido y sencillo para una visita por ejemplo.

Pastelitos_albaricoque.jpg

 

FLAN DE CHOCOLATE BOMBÓN

Un rico flan de chocolate que va a hacer las delicias de vuestro paladar, una vez veáis la receta no podréis resitiros a hacerlo. El flan es uno de los postres más tradicionales que existen y hay multitud de variantes del flan de huevo, que quizás sea el básico. Si buscáis en mi recetrio vais a encontrar muchísimos flanes y pudins, que al fin y al cabo son flanes pero con una textura más espesa.

flan-de-chocolate-bombon.JPG

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #5
    Ángela
    26/01/2018 · 07:21

    me en cantó la aplicación

  • #4
    Amy Jiménez
    13/10/2016 · 07:33

    Me encanta sus recetas son superiores ricas y mi familia le gusta, muchísimas gracias por sus recetas ????

  • #3
    Nelly Zafra
    13/10/2016 · 07:26

    todo esta rico señor, gracias

  • #2
    Mayte felix
    02/05/2016 · 11:18

    Gracias por su atención en proporcionar sus ricas  recetas 

  • #1
    nelly Basto
    02/05/2016 · 11:18

    Muy deliciosas sus recetas

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: