×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Menú 021 de Cocina Familiar

10 de Octubre de 2016
0'
0 raciones
Fácil

El menú 021 de Cocina familiar, te acerca hoy varios platos con los que conformar un menú de auténtico lujo. Espero que te sirva para ser muy feliz en tu hogar. Incluso podríamos pensar que alguno de estos platos podría presentarse en un día de celebración a pesar de ser recetas humildes y sabrosas.

Para ver la receta que desees solo tienes que pinchar en su foto, se abrirá completa en una nueva ventana.

COMENZAMOS CON UNA RICA RECETA EN VÍDEO:

 

PASTEL DE PESCADO CON MERLUZA Y SALMÓN

Un pastel de pescado con merluza y salmón que está buenísimo. Es muy sencillo de preparar, es suave y se puede comer tanto frío como caliente, perfecto también para untar a modo de paté. Es un entrante perfecto para cualquier comida o cena que se precie, además para preparar con anterioridad, yo os lo aconsejo, a falta de calentarlo y así ese día os quitáis trabajo.

pastel-de-pescado-con-merluza-y-salmón-portada.jpg

 

PUDIN DE CALABACÍN CON QUESO

Este pudin tiene una textura muy fina y delicada. Esto hace que, aunque sus ingredientes sean económicos, se pueda servir incluso en una comida de fiesta. Lo sirves con unas tostas, un poquito de mayonesa (si quieres) y conviertes este humilde pudin en un plato de alta alcurnia. El aporte de los quesitos en porciones le da mucha cremosidad y un sabor muy especial y delicioso, así que te animo a prepararlo porque estoy segura de que te va a encantar.

PUDIN-DE-CALABACÍN-Y-QUESO-portada-860-X-573.jpg

 

COMO HACER PISTO CASERO

Para los que nos gustan las verduras, esta es una de las formas más sabrosas y sencillas de prepararlas. Además, este pisto casero puede ser la base de otras recetas. Un par de ideas que os puedo dar es por ejemplo poner el pisto en unas tostadas, queso rallado por encima y al gratinador. La otra... creo que os vais a enterar muy pronto porque voy a publicar la receta la semana que viene, así que sintiéndolo mucho... tendréis que esperar unos días.

como-hacer-pisto-casero.JPG

 

RECETA DE ALUBIAS A LA RIOJANA

Uno de los manjares que nos trae el otoño son las alubias tiernas. Es un producto fugaz, quizás por eso es más deseable. Sí, ya sé que hay muchas recetas de alubias pochas a la riojana pero esta vez os las voy a ofrecer al natural. Todo y solo verduras de todos los colores y texturas. Suaves delicadas y muy digestivas. Y como siempre cuidaremos todos los ingredientes, si son ecológicos mejor.

receta-alubias-a-la-riojana.jpg

 

HELADO DE CALABAZA

Soy un tremendo fan de las verduras en la repostería y la calabaza en especial me encanta.

Todo lo que he probado con calabaza hasta ahora me a parecido estupendo y por ello me decidí a probarla en helado.

Helado_calabaza.jpg

 

TARTA DE QUESO Y LECHE CONDENSADA

Podría decirse que es una de las tartas de queso más fáciles del mundo ya que se hace en 3 sencillos pasos. Haremos la base con galleta y mantequilla, luego el preparado líquido con queso y leche condensada, y finalmente un buen horneado. Os recomiendo, si es que sois capaces, que la metáis en la nevera durante 8-12 horas cuando se haya enfriado después de sacarla del horno, ya que os quedará mucho mejor cuajada y con un sabor mucho más apreciable.

tarta-de-queso-y-leche-condensada.JPG

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #1
    Gloria Ocanto
    02/05/2016 · 11:18

    Buenas tardes Javier recibo diariamente sus recetas y estoy super agradecida, son excelentes, espero recibir el libro de pastelería o  tortas varias. felicitaciones en mi tiene una asidua lectora que siempre comparte sus recetas. Saludos cordiales Gloria

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: