×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Menú 026 de Cocina Familiar

18 de Noviembre de 2016
0'
0 raciones
Fácil

Ya llevamos nada menos que 26 menús en Cocina Familiar. Mis colaboradores y yo, queremos daros buenos platos para las comidas y cenas del día a día, perfectos para que cualquiera, independientemente de su experiencia en la cocina, amplíe su recetario. Intentaré ofreceros un abanico de posibilidades que podáis seleccionar para vuestro hogar y así lograr una alimentación variada. Hoy volvemos a los dos segundos platos de carne y pescado. Con este menú ya habrá un total de 130 recetas, creo que ya tenéis una buena base para no tener ningún problema de repertorio. Aún así, esto no va a parar.

 

Comenzamos con una rica receta en vídeo:

 

Para ver cualquiera de las recetas, solo tienes que pinchar en su foto, de esta manera verás lo que quieras y en el orden que quieras...

 

BROCHETA DE ALBÓNDIGAS CON VERDURAS

Para hacer unas riquísimas brochetas de albóndigas y verduras, lo primero que debemos hacer es pelar la cebolla. La mitad la cortaremos en aros y la otra mitad la picaremos.

brocheta-de-albondigas-y-verduras.jpg

 

EMPANADILLAS CON REVUELTO DE SETAS Y FOIE

Las empanadillas son las hermanas pequeñas de las empanadas, podía haberme planteado hacerlas con carne o atún, pero las vamos a hacer con un revuelto de setas y foie. Dicho así nos valen para vegetarianos, pero a partir de aquí las haremos también para carnívoros.

empanadillas-con-revuelto-de-setas-y-foie.jpg

 

ARROZ CON GAMBAS Y ALMEJAS

Este arroz con gambas y almejas lo puede hacer hasta la persona más inexperta en la cocina, ya que es muy sencillo, y la explicación paso a paso hará que te quede perfecto. En casa nos encanta de esta manera más que de cualquier otra

arroz-con-gambas-y-almejas-portada-860-x-573.jpg

 

ARROZ CON SETAS AL AZAFRÁN

Este arroz resulta especialmente aromático y sabroso. Cuesta unos minutos más cocinarlo pero nos compensa por todo lo que nos ofrece. Son tres súper alimentos los que lleva esta receta. El arroz, la seta shiitake y el azafrán, estos dos últimos tienen propiedades extraordinarias.

receta-arroz-casero.jpg

 

CONFITURA DE CALABAZA

La calabaza en repostería es muy utilizada en diversas elaboraciones, pues cuando la cocináis coge un rico sabor dulce que le va muy bien a bizcochos, mermeladas y demás dulces. AdemÁs combina muy bien con especias como canela, nuez moscada y jengibre por poner algunos ejemplos.

confituradecalabaza_640x480.jpg

 

CAÑAS DE HOJALDRE RELLENAS DE CHOCOLATE

Estas deliciosas cañas de hojaldre rellenas de chocolate, son un pastel muy comercializado. Con esta receta veréis que podéis preparar una buena remesa en apenas media hora y con solo 2 ingredientes, una plancha de hojaldre y una tableta de chocolate de fundir.

canas-de-hojaldre-rellenas-de-chocolate.JPG

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: