×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Menú de cumpleaños

12 de Septiembre de 2016
0'
0 raciones
Fácil

Hoy quiero compartir con todas las personas que estáis ahí, tanto las que me halagáis con vuestra constante presencia, como aquellas personas que me encontráis por casualidad, un cumpleaños más para compartir con vosotr@s.

Es un menú de capricho, hecho a mi medida... varios platos de los que más me gustan para disfrutar en la mesa, porque en la mesa hay que disfrutar.

Para ver las recetas solo tienes que pinchar en la foto de la que quieras ver y así las ves en el orden que quieras.

Hoy comenzaremos con una rica receta en vídeo:

 

CANAPÉS VARIADOS, FESTIVAL DE SABORES

Aquí tenéis una serie de canapés que juegan con el contraste dulce-salado, gracias a los caramelizados de IBSA. Tienen tomate, cebolla pimiento y calabaza, y en esta receta he utilizado el tomate y el pimiento. El tomate está muy buena, partamos de esa base, pero el pimiento... ¡Ay el pimiento! Es lo más extraordinario que he probado nunca, se lo doy a probar a la gente cuando viene a casa o me llevo un botecito a cenas y cosas así y todo el mundo coincide en el diagnóstico, es espectacular.

canapes-o-pasabocas-contraste-de-sabores.JPG

 

PIMIENTOS RELLENOS CON SALSA DE CEBOLLA

En Cocina Familiar estamos desde hace mucho tiempo ya, surtiendo de mucho contenido la web con una receta nueva cada día con vídeo incluido. No es un ritmo fácil de seguir, pero nos gusta esforzarnos por vosotr@s, para que tengáis muchos platos de los que echar mano en un momento dado. La receta de hoy la he hecho cientos de veces y no ha habido una sola persona que la haya probado que diga que no le ha gustado.

pimientos-rellenos-con-salsa-de-cebolla.JPG

 

ALMEJAS CON TOMATE PICANTONAS

Vaya pedazo receta que os traigo hoy. Os servirá para multitud de ocasiones, tanto para un día cualquiera como para una celebración, es un plato muy versátil. Qué ricas son las almejas y preparadas de esta forma tienen un toque espectacular con el picante. ¡Me sentaría y no pararía de comer! De hecho es lo que hicimos todos en casa cuando las preparé, todas las que veis ahí duraron 10 minutos escasos así que imaginad lo ricas que están.

almejas-con-tomate-picantonas.JPG

 

CORDERO ASADO A BAJA TEMPERATURA

Cordero asado a baja temperatura, historia: Un cordero asado, en mi opinión, es la mejor carne al horno que hay. En esta receta os enseño a asarlo a baja temperatura con tan solo agua y sal. Si disponemos de un producto de calidad, como en este caso, no hacen falta especias ni más condimentos para disfrutar de un cordero asado impresionante. Al asarlo a baja temperatura, queda muy jugosa la carne y con el calentón final, la piel queda exquisitamente crujiente.

cordero-asado-a-baja-temperatura.JPG

 

TARTAS DE QUESO, NUESTRO VICIO SECRETO

La tarta de queso es uno de nuestros postres favoritos y aquí tenemos nada menos que 9 diferentes. Os servirán para cualquier ocasión y son relativamente sencillas de elaborar. Si quieres confesar puedes hacerlo, a que cuando digo que es uno de nuestros vicios secretos tengo razón... Os presento hasta 9 tartas diferentes, tanto en su elaboración, como en la textura final y os deseo suerte, si... mucha suerte para poder resistir la tentación (cosa que veo muy difícil)

tarta-de-queso-nuestro-vicio-secreto.jpg

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #2
    Mary Batiste
    11/09/2019 · 08:00

    Me gusta que delicioso se ver

  • #1
    Héctor Lara Esparza
    20/09/2016 · 07:37

    MUY ricas y sabrosas espero recibir más recetas y prepararlas para toda mi familia y amigos

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: