×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Menú del día en Cocina Familiar 003

14 de Noviembre de 2017
0'
0 raciones
Fácil

Este menú del día en Cocina Familiar 003 nos acerca platos muy atractivos, lástima que haya que elegir porque yo comería de todos jajajaja. Creo que la selección ha sido buena y elegir entre ellos te va a resultar complicado.

Comenzamos con pimientos rellenos y san jacobos chorreantes de queso, a contiuación podremos degustar un rico pastel de pescado y marisco. Se puede tomar tal cual o comerlo como si fuera un paté ya que se puede extender perfectamente en tostadas de pan, es algo que dejo a tu gusto y criterio... O aplicas el sentido común y lo comes un día de una manera y otro día de la otra jajajaja.

Tenemos también unas ricas croquetas, seguramente te van a encantar...

Y como "plato fuerte" te voy a recomendar unos fetuccine a l'Alfredo... mamma míaaaa que placer, que delicia, que.... Si es que me encantannnnn jajajaja

Y finalizamos con un rico postre, una quesada sencilla que te va a hacer muy feliz.

 

COMENZAMOS CON UNA RICA RECETA EN VÍDEO 

SAN JACOBO ENROLLADO

Los San Jacobos se llevan comiendo en mi casa desde que yo recuerdo. Es un plato muy sencillo de hacer y resulta muy económico, ya que todos sus ingredientes son baratos. Jamón y queso, en este caso enrollados, todo ello empanado con harina, pan rallado y huevo, y a freír.

menu-003-de-cocina-familiar.JPG

 

PASTEL DE MERLUZA Y LANGOSTINOS

Se puede comer como aperitivo o bien como primer plato, cualquier mesa se vería honrada con el mismo en navidad o cualquier celebración a la que queramos darle importancia, a mí personalmente me gusta tomarlo untado en una tostada como si fuera paté, es un bocado extraordinario.

pastel-de-merluza-y-langostinos.JPG

 

CROQUETAS RELLENAS CON CARNE PICANTE

Deliciosas croquetas rellenas con carne picante. El nivel de picante lo elegís vosotr@s porque seguro que en América os reís de mí por llamar a esto picante. Lo cierto es que les puse un buen pimentón de la Vera pero allí en América me parece a mí que estáis acostumbrados a comer cosas muy, muy picantes con jalapeños, pimiento habanero... cosas así que dejan al pobre pimentón a la altura del barro, en cuanto a picante se refiere.

croquetas-rellenas-de-carne-picante.JPG

 

FETUCCINE ALFREDO

Cuenta la leyenda que el restaurante se hizo famoso cuando Mary Pickford y Douglas Fairbanks quedaron enamorados del plato en su luna de miel en 1927. Para expresar su gratitud, regalaron a di Lelio un tenedor y una cuchara de oro con una foto de ambos comiendo en el restaurante, foto que di Lelio colgó en su local. Pickford y Fairbanks cocinaron el plato a sus amigos de Hollywood, que pronto se hizo mundialmente famoso.

fetuccine-alfredo.jpg

 

QUESADA CASERA, RECETA SENCILLA

Hoy tenemos uno de mis postres favoritos, la quesada casera a mi estilo. Ya veis que aviso que no es la quesada pasiega original. En una web de postres no puede faltar esta delicia de queso. Además tiene unos aromas muy ricos que le dan el aroma de limón, la canela... y en el caso de las miniquesadas que he preparado, también llevan caramelo líquido.

quesada-casera-receta-facil.JPG

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #6
    gladys regina
    18/11/2017 · 08:20

    Me encanta el canal, quisiera saber si conocen ell estopinao, un plato hecho con bacalao,

    • Javier Romero
      18/11/2017 · 08:20

      No conozco esa receta, lo siento :(

  • #5
    Leonor
    20/09/2017 · 09:40

    Excelente me gusta todo pero la tarta que pinta el prosimo domingo la ago u a razón muy fuerte

  • #4
    Carla c Rivero Romero
    02/05/2016 · 11:18

    M gusta 

  • #3
    Juana Baez
    02/05/2016 · 11:18

    Me facisna todas las reseta

  • #2
    Zulema Es Salinas
    02/05/2016 · 11:18

    Me gusto unos canelones pero nose lo que lleva adentro, y las mini pizzas por favor gracias me encantan las peraonas de España gracias

  • #1
    orfilia sanabria
    02/05/2016 · 11:18

    Apetitosos tus platos gracias por compartir tus conocimientos culinarios y que tengas un año lleno de bendiciones y prosperidad para ti y los tuyos 

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

recetas más vistas en los últimos 30 días