×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Menú del día en Cocina Familiar 008

09 de Diciembre de 2017
0'
0 raciones
Fácil

Menú 008 de Cocina Familiar

Menú del día en Cocina Familiar 008. Espero daros buenos platos para las comidas y cenas del día a día, perfectos para que cualquiera, independientemente de su experiencia en la cocina, amplíe su recetario. Intentaré ofreceros un abanico de posibilidades, que podáis seleccionar para vuestro hogar y así lograr una alimentación variada. No lo olvidéis, hay que comer de todo pero con precaución de no pasarse con ciertas cosas.

Para ver las recetas tan solo tenéis que pinchar en el texto o cualquier parte de la foto de cada una de ellas.

Comenzamos el menú con una rica receta en vídeo:

CALAMARES EN SU TINTA CON ARROZ BLANCO

Una receta muy conocida, los calamares en su tinta se comen en mi casa desde que yo recuerdo y ahora espero que los hagáis en la vuestra. Es un guiso muy sencillo. Preparando un sofrito de cebolla, con un poco de vino blanco y tomate frito, casi lo tenemos todo hecho. Lo más complicado quizás sea darle el punto exacto de cocción al calamar, pero eso suele depender de la dureza del mismo.

calamares-en-su-tinta-receta-casera.JPG

 

HOJALDRE RELLENO DE CARNE

El hojaldre relleno de carne, es una de las recetas más sencillas a la par que lucidas que vais a encontrar en mi recetario. Vais a quedar de maravilla con quien se lo cocinéis y lo rápido que es de preparar, lo hace perfecto para días en los que no tengáis mucho tiempo para cocinar, si tenéis el relleno ya hecho con anterioridad, claro. Se trata del relleno de carne picante que publiqué hace unos días y que ya os comenté que utilizaría para hacer una receta en los próximos días y es esta. Luego ya sabéis que podéis utilizarlo para hacer vuestras propias creaciones.

hojaldre-relleno-de-carne.JPG

 

BERENJENAS RELLENAS DE POLLO

Unas berenjenas rellenas de pollo son un segundo plato de escándalo, que os hará quedar de lujo en cualquier comida. Estamos ante una receta de cocina muy sencilla, apenas contiene 4 ingredientes principales. No sé qué tienen las recetas con berenjena que siempre triunfan allí donde se ponen, aunque se me ocurren un par de razones: son recetas muy sencillas y deliciosas.

berenjenas-rellenas-de-pollo.JPG

 

QUESADA CASERA MUY SENCILLA

Hoy tenemos uno de mis postres favoritos, la quesada casera a mi estilo. Ya veis que aviso que no es la quesada pasiega original. En una web de postres no puede faltar esta delicia de queso. Además tiene unos aromas muy ricos que le dan el aroma de limón, la canela... y en el caso de las miniquesadas que he preparado, también llevan caramelo líquido.

quesada-casera-receta-facil.JPG

 

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #4
    Ayla
    02/05/2016 · 11:18

    pincho en la foto y en el texto pero no sale la receta.

  • #3
    Cecilia Elisa Durán Silva
    02/05/2016 · 11:18

    Gracias por tus recetas. Eres el mejor maestro chef que conozco. Todo lo que hago facina y me sale perfecto. Javier; que  Dios te siga bendiciendo .

  • #2
    noelia
    02/05/2016 · 11:18

    Me gustan sus platos. Nesecito la receta me gusta cocinar.

  • #1
    M Angeles Guerra
    02/05/2016 · 11:18

    Las tartaletas me encantan !!

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: