×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Menú diario en Cocina Familiar 54

15 de Marzo de 2015
0'
0 raciones
Fácil
Menú-diario-en-cocina-familiar-54-portada .

Menú diario en Cocina Familiar 54, historia:

¡Muy buenos días amig@s mí@s! Llevamos nada menos que 54 días con el menú diario en Cocina Familiar. Mis colaboradores y yo, queremos daros buenos platos para las comidas y cenas del día a día, perfectos para que cualquiera, independientemente de su experiencia en la cocina, amplíe su recetario. Intentaré ofreceros un abanico de posibilidades que podáis seleccionar para vuestro hogar y así lograr una alimentación variada. Hoy volvemos a los 2 segundos platos, uno de carne y otro de pescado. Van a ser unas mini hamburguesas con cebolla confitada y unas brochetas de salmón y aguacate.

Además de estos dos platos fuertes, tendremos unos huevos con patatas chips como entrante, un guiso de lentejas y albóndigas como primer plato, y el postre será un arroz con leche al caramelo.

Para ver las recetas tan solo tenéis que pinchar en el enlace que aparece destacado al principio del texto de cada una de ellas.

.

Menú diario en Cocina Familiar 54, las recetas:

Huevos con chips. El entrante de hoy para este menú diario nos lo proponen desde el blog "Platos plis plas". Este tipo de cazuelitas son muy habituales en los bares, aunque suelen llevar chorizo o "picadillo" también.

.

Huevos-con-chips

.

Guiso de lentejas y albóndigas. Rosi Díaz, desde su blog "Mi mundo pinkcake", nos trae una receta de su madre según nos cuenta. Qué importantes son siempre las madres en la cocina. Para cada uno, siempre es la mejor cocinera del mundo.

.

DSCN1435

.

Mini hamburguesas con cebolla confitada. Deliciosas las hamburguesas que nos traen desde el blog "La taza de loza". Cuánto mejor son estas preparadas en casa y con carne picada, que la carne procesada que hay en los restaurantes de comida rápida.

.

IMG_6521 - copia

.

Brochetas de salmón y aguacate. El segundo de los platos fuertes son estas brochetas de salmón y aguacate horneadas, con una salsa provenzal. El conjunto de los ingredientes hacen de estos bocados algo maravilloso.

.

Brocheta-de-salmón-y-aguacate-portada

.

Arroz con leche a caramelo. Si el arroz con leche ya es de por sí algo impresionante, no quiero ni pensar en como estará con esta vuelta de tuerca que le han dado en el blog "Cocina a buenas horas". Qué maravilla...

.

Arroz al caramelo 1

.

Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales:

Amigos de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si.

Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante.

.  

También pueden interesarte estas recetas:

.

.

Brochetas de melón con jamón:

Brochetas de carne o pescado:

Brochetas de solomillo con setas:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: