×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Menú especial Navidad, entrantes

10 de Noviembre de 2015
0'
0 raciones
Fácil

Menú especial Navidad, entrantes:

¡Hola amig@s! Hoy empiezo ya con los recopilatorios de recetas para las próximas navidades, que están a la vuelta de la esquina y estoy seguro de que más de un@ ya está buscando ideas para poner en las comidas y cenas de estas fiestas. En este post encontraréis entrantes, unas cuantas sugerencias que son sencillas a la par que económicas, así todo el mundo puede disfrutar de las comidas de Navidad sin tener que gastarse una pequeña fortuna.

Espero que nos honres con la presencia de alguno de estos platos en tu mesa durante estas fechas tan especiales, lo que si es seguro es que podrás conformar unos menús asequibles... Y aquí estaremos para ayudarte en la medida que podamos. Son mis terceras navidades con todos vosotros y aprovecho para desearos unas felices fiestas... A ver si soy capaz de mejorar para el año que viene.... ¡Ho, ho, hooooo!

Para ver las recetas solo tienes que pinchar en el título de las mismas, de esta manera se abrirá solo la receta seleccionada y lo distinguirás porque verás en diferente color y tamaño las letras de los títulos... Así puedes verlas en el orden que quieras. También he puesto todos los vídeos debajo del texto que llevan a mi canal de TV.

Menú especial Navidad, las recetas:

Piruletas de rape y langostinos

La presencia de este pincho, llamará la atención por su presencia en primer lugar y luego alucinarán con lo bueno que está. Con 2 ingredientes principales sale un bocado espectacular.

Piruletas-de-rape-y-langostinos-portada

Langostinos con gabardina

De cara a las próximas cenas de Navidad, buscamos todo tipo de cosas con las que sorprender a nuestro invitados y creo que estos langostinos son una forma perfecta de hacerlo. Quedaros con el detalle del rebozado y su textura, es muy interesante.

Pastel frío de marisco con man de molde

Aquí tenéis un pastel sencillo de hacer, con pan de molde y marisco cuyo resultado te encantará. Una receta ideal si no tienes mucho tiempo para cocinar al mismo tiempo que te servirá para celebraciones, por su imponente presencia. Imaginaros esto en la mesa de Nochebuena... Creo que todos alucinarían.

Pulpo "a feira". Esta es una de las tapas más conocidas de España. La forma de cocer el pulpo, si nos atenemos a la tradición Gallega, es toda una historia. Os recomiendo encarecidamente que busquéis información porque es muy curioso.

Flamenquines de pollo empanados con kikos

Este es otro de los entrantes que absolutamente nadie se va a esperar. Pechuga de pollo, jamón, queso y todo ello enrollado y empanado con maíz frito machacado. Suena tan bien como sabe y va a sorprender a todo el mundo, no son cosas habituales en Navidad, pero me parece una gran idea.

Patatas gratinadas con bacón

Una receta para la que solo vamos a necesitar 3 ingredientes: patatas, bacón y queso. Ya sé de gente que la ha hecho y les ha salido genial, porque no tiene absolutamente ninguna dificultad. Es el típico pincho fácil y rápido de hacer, y que te hace quedar de lujo. No lo veréis con malos ojos para la Navidad, estoy seguro.

 

Quizás te interesen estas otras recetas:

Lubina a la espalda:

Lubina a la espalda 001 Piruletas de rape y langostinos

Pimientos rellenos de bacalao:

Pimientos rellenos de bacalao media Piruletas de rape y langostinos

Quesada casera sencilla:

Quesada casera 002 Piruletas de rape y langostinos
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #5
    RODOLFO
    02/05/2016 · 11:18

    BUENAS RECETAS ESPECIALES PARA ESTE DICIEMBRE

  • #4
    Marian
    02/05/2016 · 11:18

    Gracias por los tigres son mi debilidad

  • #3
    Pilar
    02/05/2016 · 11:18

    Q rico estan muy ricas las resetas

  • #2
    Antonieta Lourdes Tufiño Condori
    02/05/2016 · 11:18

    Muy interesante y deliciosas se ven las recetas.

  • #1
    miriam
    02/05/2016 · 11:18

    gracias por las recetas

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: