×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Milhojas de pollo y patatas gratinado con queso

06 de Julio de 2018

Hoy, en Cocina Familiar con Javier Romero, os presento una receta de cocina casera que consiste en un milhojas de pollo y patatas gratinado con queso. Es un plato muy fácil de cocinar y que podéis poner en la mesa en cualquier ocasión. Su estética favorece el impresionar a los invitados de una comida o cena especial, e incluso haciendo milhojas más pequeños, podéis utilizarlos como entrante. A parte de eso, se trata de algo que nos ofrece una gran versatilidad, porque cualquier cosa que esté hecha a capas de ingredientes finos, podemos llamarla milhojas.

Tradicionalmente, un milhojas es un postre que consiste en capas de hojaldre intercaladas por nata y crema pastelera. Aunque se atribuya a la repostería francesa, lo cierto es que su origen auténtico es Chile. Allí y en otros países de América Latina, es muy conocido un postre llamado milhojas que es una torta redonda hecha con capas de hojaldre y dulce de leche.

Ahora, antes de pasar a la preparación paso a paso de estos milhojas de pollo y patatas gratinados con queso, os voy a dejar enlaces a algunas recetas que tengo publicadas en Cocina Familiar que, aunque no sean milhojas en todos los casos, se asemejan en algo. Podéis verlas pulsando el título en azul.

- Pasteles de hojaldre y nata

- Milhojas de patata con beicon

- Pastel de pollo gratinado

45'
4 raciones
0
Video paso a paso

Ingredientes para 4 personas

Preparación paso a paso
1
hecho
2
hecho
3
hecho
4
hecho
5
hecho
6
hecho
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

recetas más vistas en los últimos 30 días