×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

New York cheesecake. Receta clásica.

23 de Enero de 2019

Cómo hacer New York cheesecake. Es posiblemente la tarta de queso más famosa del mundo y ahora la vais a poder hacer en casa siguiendo esta receta paso a paso. Es un postre delicioso y con muchas variantes. Hace unos días publiqué la tarta de queso de La Viña, el conocido restaurante del casco antiguo de San Sebastián. Desde entonces se ha abierto debate sobre cuál es la mejor tarta de queso. Publiqué en Instagram un montaje con las dos fotos y ha batido todos los récords de "likes" y comentarios. Y es que la tarta de queso nos engancha de una manera que pocos postres lo logran. 

Ya sabréis a estas alturas que la tarta de queso como la conocemos hoy en día, es producto de múltiples modificaciones. El primer pastel de queso que se conoce es de hace 4.000 años, en la Antigua Grecia. Era una gran fuente de energía para los atletas y lo comían con frecuencia. Ahora se hacen todo tipo de tartas de queso y buena prueba de ello es Cocina Familiar, donde tengo bastantes postres de este tipo. Vamos ya a ponernos a cocinar.

Video paso a paso

Ingredientes para 8 personas

75'
8 raciones
1
Preparación paso a paso
1
hecho
2
hecho
3
hecho
4
hecho
5
hecho
6
hecho
7
hecho
8
hecho
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #6
    Javier Romero
    02/05/2016 · 11:18

    Pues no lo se Angela, no cocino con la escasez de medios que lo haces tu, eres una artista... Si te recomiendo que lo intentes y a ver que pasa.

  • #5
    Raquel
    02/05/2016 · 11:18

    Todo lo que demuestras en comida y postres son fabulosas yo como los demás personas  que quieren cosinar y haçer una cena y provar nuevas recetas , esta es la oportunidad , y lograrán Buenos y diferentes sabores ,á mi me gusta yo  creo que todos que pruebeñ  serán igual...gracias por compartir  ...????

  • #4
    Angela Espinoza
    02/05/2016 · 11:18

    me encanto ,solo que yo no tengo horno en mi estufa yo hago los pasteles en un hornito que se pone arriba de la estufa a fuego directo solo que con la flama baja ,tambien se podra hacer el cheesecake?

  • #3
    Gloria E. Lomeli
    02/05/2016 · 11:18

    Me encantan todas tus recetas, son finas y deliciosas muchas felicidades ????

  • #2
    scarlet
    02/05/2016 · 11:18

    Me gustan mucho tu resetas son los maximo son super facil de hacer

  • #1
    Conchita Paniagua Crespo
    02/05/2016 · 11:18

    Buenísimas...!

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: