×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

Nuggets de pollo caseros

14 de Agosto de 2018

La historia de este rico plato es un poco truculenta. Nace en la década de los 50 y seguramente con muy buen fin, pero cuando cae en las redes de las multinacionales de la comida rápida, pues eso, ahí pierde su esencia buscando la rentabilidad económica y tras las oportunas denuncias, tienen que cambiar el menú porque han hecho un alimento que puede resultar dañino para la salud. Supongo que hoy tras las lecciones aprendidas se servirá un mejor producto.

En cualquier caso es algo muy apetecible siempre que se sepa lo que lleva dentro que es el caso que nos ocupa. Pechuga de pollo, queso, pan de molde... Todo ingredientes muy fáciles de encontrar para la mayoría de la gente por lo que no tendréis ningún problema a la hora de prepararlos en casa. Veréis en los ingredientes que recomiendo un pan rallado especial para nuggets. Tal vez este sea el más difícil de encontrar y si no lo halláis finalmente, con utilizar pan rallado normal bastará.

Y para que tengáis un menú de restaurante de comida rápida completo preparado íntegramente en vuestros hogares, voy a dejaros algunas recetas de las que tengo publicadas en Cocina Familiar y que podéis ver pulsando el título en azul.

- Aros de cebolla caseros

- Fingers de queso caseros

- Hamburguesa casera de Cocina Familiar

Video paso a paso

Ingredientes para 4 personas

45'
4 raciones
0
Preparación paso a paso
1
hecho
2
hecho
3
hecho
4
hecho
5
hecho
6
hecho
7
hecho
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #6
    Yolanda Machado
    24/08/2018 · 11:23

    Los hice tal cual y a mis nietos que antes se los comprababa ahora se los hago yo A la persona que dijo la receta esta incompleta debe ser no vio el video bien. Saludos desde Caracss

  • #5
    Natalia
    02/05/2016 · 11:18

    Los he descubierto hace muy poco tiempo,me encantan las recetas,Gracias Javier por inspirarme a cocinar de nuevo! Saludos desde Paraguay.

  • #4
    ligia castro
    02/05/2016 · 11:18

    hola buenos dias  mensaje gracias libero 

  • #3
    issbel toro
    02/05/2016 · 11:18

    Exquisitos paraun fin de semana 

  • #2
    Luisa de lobo
    02/05/2016 · 11:18

    Felicitaciones, y gracias por compartir con nosotros todas esas recetas ricas, fáciles y nutritivas eternamente agradecida me facilita mucho mi vida culinaria son caer en la rutina

  • #1
    LOLA
    02/05/2016 · 11:18

    Pues lo siento, pero la receta está incompleta, no explica cómo hacer la masa  y el vídeo no se puede ver. Vaya chasco

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: