×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

Publicidad

PAN RELLENO DE CHOCOLATE EN 3 MINUTOS

     

    Pan relleno de chocolate en 3 minutos


    Esta nueva receta les va a encantar a vuestros hijos, así que manos a la obra amig@s. A aprovechar la idea que nos ha proporcionado María Jesús, propietaria del blog "Cocina a buenas horas". Os recomiendo seguir su página de Facebook para estar al corriente de todas sus nuevas recetas.

    Pan relleno de chocolate en 3 minutos, la receta:

    ¡Hola! Aquí tenéis otra receta dulce. Se trata de un pan relleno de chocolate, al más puro estilo "bollicao" de toda la vida.

    Imaginaros. Una tarde, ganas de un buen dulce, de un pan relleno de chocolate pero todo está cerrado a esta hora o simplemente no tienes ganas de salir. ¿Por qué vas a renunciar a un buen dulce? Tan sencillo como usar la imaginación con estos panes de perritos que no son salados, más bien al contrario, y resultan ideales y deliciosos para este postre.

    ¿Que no los queréis de chocolate y los preferís de nata o crema? Pues también perfecto. No tenéis más que ver la receta de la crema pastelera en la web de Javier o en la mía y rellenar de igual manera que os propongo en la receta de hoy, o hacerlo igual pero con la nata.

    Otra ventaja de este postre es que al ser panecillos industriales tardan más es ponerse duros y os aguantarán más que los hechos en casa. Bueno, vamos a ponernos manos a la obra que lo importante es tomarnos un buen dulce en un tiempo récord.

     

    Pan relleno de chocolate en 3 minutos, el vídeo:

    .

    Pan relleno de chocolate en 3 minutos, los ingredientes:

     

    Pan de hot-dog y crema de cacao

    .

    Pan relleno de chocolate en 3 minutos, la preparación:

    Lo primero que debemos hacer es buscar un elemento más o menos cilíndrico, pero relativamente finito para hacer el agujero interior.

    Cogemos nuestro panecillo y, en mi caso, lo he agujereado justo en el centro con un cuchillo sin punta, y he girado un poquito teniendo mucho cuidado para no romper el pan.

    Pan-relleno-de-cacao-en-3-minutos-paso-a-paso

    Una vez hecho esto, preparamos el bote de la crema de cacao y cuidamos bien de que no tenga nada metálico en ningún sitio, que hay veces que traen algo de aluminio en la "boca" del bote.

    Una vez tenida esta precaución lo metemos en el microondas a máxima potencia entre 15 y 30 segundos, dependerá de la cantidad de crema que tenga el bote y de lo líquida que queráis ponerla.

    Pan-relleno-de-cacao-en-3-minutos-paso-a-paso-002

    Por último hay que introducirla en los panes. Os voy a dar dos opciones y vosotros veréis la que más se ajusta a vuestro gusto...

    Opción 1: Vais vertiendo con cuidado la crema dentro del agujero y léntamente lo movéis para que entre toda la que admita.

    Opción 2: Usáis una manga pastelera o, en su caso, una bolsa de plástico a la que hayáis cortado un poquito. Solo hay que introducirla por un lado del panecillo o por los dos y rellenas de la sabrosa crema.

    Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales:

    Amigos de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si.

    Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

    Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante.

       



VIDEO DEL DIA EN MI CANAL DE YOUTUBE (SUSCRIBETE)


Publicidad
Deja tu comentario


Síguenos en redes sociales


Colaboran con Cocina Familiar:

   

Cocina Familiar colabora con:

    



Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información