×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Pastel de marisco y salmón ahumado con pan de molde

18 de Agosto de 2018

Hoy, en Cocina Familiar con Javier Romero, os traigo una deliciosa receta de las que vas a poder echar mano en cualquier ocasión, y cuando digo cualquiera, me refiero a que la podrás poner en la mesa de la cena de Nochebuena y vas a quedar de lujo. Lleva algo de marisco, aunque no del caro, por lo que es más que apropiada para poner en cualquiera de las celebraciones de Navidad. Se trata de un sencillo pastel de marisco y salmón ahumado con pan de molde. Un entrante frío y vistoso, que gustará a todo el mundo porque además de tener buena estética, posee un gran sabor.

El tamaño del pastel lo decidís vosotr@s. El pastel que he hecho tiene dos torres de tres pisos colocadas juntas. Podéis hacer un pastel más grande, más alto, más bajo. Todo dependerá del número de rebanadas que pongáis inicialmente y de la altura que queráis darle. Del pastel que he hecho, comen entre 4 y 6 personas si se pone como entrante. Parece que no, pero llena bastante por lo que este pastel de marisco y salmón ahumado con pan de molde es el entrante perfecto, porque evitará que os gastéis demasiado dinero en el plato principal.

Voy a poneros por aquí otras alternativas que podéis poner en vuestro menú navideño. Son recetas más o menos clásicas de la época y podéis verlas pulsando el título en azul.

- Costillar de cordero asado con patatas

- Langostinos al brandy

- Capón asado para Navidad

45'
6 raciones
0
Video paso a paso

Ingredientes para 6 personas

Preparación paso a paso
1
hecho
2
hecho
3
hecho
4
hecho
5
hecho
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #1
    María del Carmen
    24/08/2018 · 11:19

    Veo una receta sencilla y muy interesante

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

recetas más vistas en los últimos 30 días