×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

Publicidad

PATATAS RELLENAS DE ATÚN CON TOMATE

Patatas rellenas de atún con tomate, historia:


¡Hola querid@s amig@s¡ En el día de hoy vengo con otra nueva receta que hago con el fin de ir añadiendo cosas a mi recetario que no tenía todavía o bien ir renovando las que ya tenía hechas, para darles un salto de calidad. Como ya sabréis a estas alturas,  tengo un canal de TV por internet llamado cocina-familiar.tv, en el que vais a encontrar todos los vídeos del programa además de unos vídeos tutoriales de cocina para principiantes. En el día de hoy, tenemos unas sencillas patatas rellenas de atún con tomate.

Vais a ver en la preparación de la receta que no tiene absolutamente ninguna dificultad. Las patatas se pueden rellenar de muchas cosas, pero aquí en Cocina Familiar, siempre las ibais a encontrar rellenas de carne hasta ahora. Creo que es una receta que va a ser un éxito allá donde se haga, igual que lo fue en mi casa, son deliciosas. En fin, no voy a posponer más la preparación de la receta, vamos a la cocina.

Vídeo paso a paso:




Ingredientes


  • 1 patata por persona
  • Atún al gusto
  • Salsa de tomate frito al gusto
  • Queso rallado al gusto
Publicidad

    Patatas rellenas de atún con tomate, preparación:


    Para empezar a hacer estas patatas rellenas de atún, lo primero que hay que hacer es cocerlas. Una vez cocidas, las pelamos y las vaciamos con un utensilio que nos permita hacerlo cómodamente. En este caso he utilizado un vaciador de melones, de estos que sirven para hacer bolas de la fruta que sea, aunque lo más habitual suele ser el melón. patatas-rellenas-de-atun-con-tomate-paso-a-paso Una vez vacías reservamos la patata que hemos quitado, porque la utilizaremos para el relleno. Mezclamos la patata con el atún desmenuzado y la salsa de tomate frito y luego rellenamos las patatas procurando que quede el relleno al borde del hueco de la patata. Solo falta ponerles queso rallado por encima y meterlas al horno a gratinar. En el momento que el queso se haya derretido y dorado, ya tendremos listas las patatas rellenas de atún. Vais a ver qué ricas están amig@s. Hasta aquí la receta de hoy, espero que estas patatas rellenas de atún estén muy pronto en vuestras mesas. patatas-rellenas-de-atun-con-tomate-final




VIDEO DEL DIA EN MI CANAL DE YOUTUBE (SUSCRIBETE)


Publicidad
Deja tu comentario


Síguenos en redes sociales


9 Comentarios
encarna
11/02/2016

tienen una pinta deliciosa 

raquel
10/02/2016

Estupendo!! Rico...rico...

loly Burke
10/02/2016

se ven riquisimas

MilenaRamirez A
10/02/2016

Me encantaron.Me parecen geniales para  el tiempo de cuaresma,para hacer en la playa.

Conchita Paniagua Crespo
10/02/2016

Qué fàcil y qué ricas!. Me encantan.

Rosa Maria Pappas
09/02/2016

Se ven ricas voy a hacerlas

Colaboran con Cocina Familiar:

   

Cocina Familiar colabora con:

    



Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información