×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Patatas rellenas de ensaladilla rusa

23 de Febrero de 2016

Patatas rellenas de ensaladilla rusa, historia:

¡Hola amig@s¡ En el día de hoy vengo con otra nueva receta que hago con el fin de ir añadiendo cosas a mi recetario que no tenía todavía o bien ir renovando las que ya tenía hechas, para darles un salto de calidad. Como ya sabréis a estas alturas,  tengo un canal de TV por internet llamado cocina-familiar.tv, en el que vais a encontrar todos los vídeos del programa además de unos vídeos tutoriales de cocina para principiantes. En el día de hoy, tenemos unas patatas rellenas de ensaladilla rusa.

Como sé que os encantan las patatas rellenas, no paro de pensar en posibles recetas de este tipo y se me ocurrió hacer unas patatas rellenas de ensaladilla rusa. Pensé que sería un plato que podría gustaros mucho y así espero que sea, al menos en mi casa desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos, y yo que estoy a dieta… pues sin comer me quedé. Pero aunque hubiera podido comerlas, tendría que haber peleado por ellas, creedme.

60'
4 raciones
Media
Video paso a paso

Ingredientes


Patatas rellenas de ensaladilla rusa, preparación:

Comenzaremos a hacer estas patatas rellenas de ensaladilla, lógicamente, cociendo las patatas. Una vez cocidas y atemperadas, las pelamos y las cortamos por la mitad. Luego las vaciamos con un utensilio como este que os voy a enseñar de Tescoma, que sirve para hacer bolitas de frutas, pero que en este caso nos va a venir muy bien para vaciar las patatas, podéis verlo con más detalle AQUÍ. patatas-rellenas-de-ensaladilla-paso-a-paso Una vez vacías las patatas, aprovecharemos lo que hemos quitado para hacer la ensaladilla rusa en un bol. Ponemos la patata, el atun, los palitos de sucedáneo de cangrejo, las yemas de espárrago, parte del huevo cocido, algunas aceitunas rellenas, un poco de sal y finalmente ponemos mayonesa para juntar todo. Una vez hecha la ensaladilla, procedemos a rellenar las patatas con ella. Finalmente rematamos las patatas rellenas de ensaladilla poniendo una rodaja de huevo cocido y media aceituna rellena encima, aunque esto no es estrictamente necesario. Y ya están terminadas estas patatas rellenas de ensaladilla rusa, espero que os haya gustado la receta y la hagáis muy pronto. ¡Hasta mañana! patatas-rellenas-de-ensaladilla-final

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #6
    carmen leonor figueiras
    02/05/2016 · 11:18

    Son recetas muy buenas y económicas

  • #5
    silvia
    02/05/2016 · 11:18

    Estoy verdaderamente encantada me gusto todas y cada una de las recetas , no sólo por ser sencillas y deliciosas sino porque pude hacerlas algunas pero me encantaría que sean algunas preparadas en el microondas ....gracias

  • #4
    paola
    02/05/2016 · 11:18

    exquicitas..!!

  • #3
    me encanta la ensaladilla , muy original y fácil de hacer
    02/05/2016 · 11:18

    que pinta hay que probarlas

  • #2
    Gustavo Valdes Vera
    02/05/2016 · 11:18

    Se ve excelente el domingo la voy a preparar para disfrutarla con la familia gracias por tus recetas

  • #1
    Claudia Jimena yepes
    02/05/2016 · 11:18

    Estoy verdaderamente encantada con todas y cada de las recetas del señor Javier Romero, no sólo por lo sencillas y deliciosas sino también por la manera tan amena y simpática en que las explica.

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: