×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

Publicidad

PECHUGAS DE POLLO CON SALSA CREMOSA DE CHAMPIÑONES

Pechugas de pollo con salsa cremosa de champiñones, historia:


Hoy tenemos una receta para principiantes, para esas personas que no están muy acostumbradas a cocinar y no salen de los habituales pasta, arroz y patatas fritas. Tenemos unas pechugas de pollo con salsa de champiñones fáciles y deliciosas. Un plato que requiere muy poco tiempo para prepararlo y muy pocos ingredientes, lo que, como ya he dicho, la convierte en candidata ideal para una cena.

La salsa cremosa de champiñones no debe limitarse solo a este plato. Puede ir perfecto con un solomillo de cerdo o ternera también. En un plato de pasta iría igualmente perfecta. Solo son ideas para que utilicéis una receta básica de lo más deliciosa.

Publicidad

Vídeo paso a paso:



Ingredientes


  • Pechugas de pollo

  • Champiñones

  • Mantequilla

  • Nata líquida (crema de leche)

  • Ajos

  • Aceite de oliva

  • Sal



Publicidad

Pechugas de pollo con salsa cremosa de champiñones, preparación:


  • Paso 1

    Comenzamos preparando la salsa picando un ajo en trocitos pequeños y poniéndolo a sofreír en una sartén con un trozo de mantequilla. Cuando comience a dorarse, añadimos los champiñones, cortados en trozos pequeños para que se hagan antes, y un poco de sal.

  • Paso 2

    Después de 5 minutos cocinando los champiñones, habrán reducido mucho su tamaño. Será entonces cuando juntemos todo lo de la sartén con la nata y un poco de agua en un vaso medidor, y lo trituraremos.

  • Paso 3

    A continuación, devolvemos la salsa a la sartén y dejamos que reduzca a fuego lento para que espese un poco.

  • Paso 4

    Ahora cocinaremos las pechugas en la plancha. Las sazonamos y las ponemos en la plancha con un poco de aceite, junto a unas láminas de champiñón.

  • Paso 5

    Cuando estén hechas las pechugas y los champiñones, solo nos queda montar los platos y regarlas bien con la salsa de champiñones. Y ya está amig@s, hemos terminado nuestra receta de hoy. Espero que este plato os sirva de ayuda, especialmente a l@s inexpert@s en la cocinda. Nada más por hoy, mañana volveremos con una nueva receta aquí, en Cocina Familiar.


Descarga y disfruta la APP de Cocina Familiar:


Publicidad

VIDEO DEL DIA EN MI CANAL DE YOUTUBE (SUSCRIBETE)


Deja tu comentario


Síguenos en redes sociales


2 Comentarios
Luz Amparo Henao
17/09/2017

ummmmmm delicious

Norma
09/09/2017

Bendiciones, desde Baja California. He sido muy afortunada en haberle encontrado a usted, estan muy deliciosas sus recetas, me sirven de mucho, ya que soy principiante en la cocina. .

Colaboran con Cocina Familiar:

   

Cocina Familiar colabora con:

    



Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información