×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

Pimientos rellenos de carne con salsa de tomate

12 de Marzo de 2019

Cómo hacer pimientos rellenos de carne con salsa de tomate. Hoy vais a aprender a preparar mis famosos primientos rellenos de carne. Normalmente siempre los hago empanados pero cuando van en salsa, simplemente los rebozo con harina y huevo. En esta ocasión, he preparado una sencilla salsa de tomate y pimiento que va que ni pintada al plato.

A lo largo de los años, mis pimientos rellenos los han probado varios miles de personas. Esto es porque hace años llevaba el servicio de cátering de una bodega del pueblo donde vivo y eran el plato estrella. No tengo recuerdo de nadie diciéndome que no le gustaban los pimientos, así que ya podréis imaginar lo buenos que están. La mayoría decían que eran los mejores pimientos rellenos que habían probado en su vida.

Los pimientos rellenos de carne son una de esas recetas de toda la vida que se pueden poner en cualquier ocasión. Sirven como entrante haciéndolos simplemente empanados y fritos, pero también pueden servirte como segundo plato si los rebozas con harina y huevo, y los guisas con una sencilla salsa de tomate como la de hoy. También tengo otras 2 recetas de pimientos rellenos en salsa que os pueden servir. Una es con salsa de cebolla y la otra con salsa de hongos y foie. Cualquiera de estas tres recetas serán el plato estrella en cualquier comida o cena.

Video paso a paso

Ingredientes para 8 personas

60'
8 raciones
1
Preparación paso a paso
1
hecho
2
hecho
3
hecho
4
hecho
5
hecho
6
hecho
7
hecho
8
hecho

compra aquí los productos de cocina familiar

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #1
    martha
    06/04/2019 · 06:25

    madre de Dios que manjar Javier están delicioso gracias por compartir ????????

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: