×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Pizzas con base de patata

15 de Octubre de 2018

Hoy, en Cocina Familiar con Javier Romero, os voy a enseñar a preparar pizzas con base de patata. Unos pinchos muy sencillos de preparar que llevan una rodaja de patata asada como base y luego encima se ponen los ingredientes habituales de una pizza, es decir, salsa de tomate, queso y otras cosas que queráis. En mi caso, he puesto unas lonchas de panceta y orégano, que le van a dar a estas pizzas con base de patata un gran sabor.

Ahora voy a dejaros por aquí la masa de pizza al estilo italiano y otras dos variantes de pizza que tengo publicadas en Cocina Familiar, para que tengáis alternativas. Para verlas solo tenéis que pulsar el título en azul.

- Milanesa a la napolitana

- Hamburguezza

- Masa para pizza al estilo italiano

45'
4 raciones
0
Video paso a paso

Ingredientes para 4 personas

Preparación paso a paso
1
hecho
2
hecho
3
hecho
4
hecho
5
hecho
6
hecho
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #5
    Martha Quebradas (q.m.)
    20/10/2018 · 04:52

    yo tengo el viernes visita porque celebramos el cumple de mi niña y hare la pizzas con base de patata y la tarta de café que es un vicio y ya la he hecho varias veces. muchas gracias Javier contigo siempre acierto.

    • Javier Romero
      20/10/2018 · 04:50

      Muchas gracias...

  • #4
    Greidy
    02/05/2016 · 11:18

    Me encanta las resetas de aquí puedo   Garrar ideas buenas ;)gracias por sus recetas 

  • #3
    LORENZO CASS MONDRAGON
    02/05/2016 · 11:18

        Bueno que puedo decir, nada que esto es una receta de los mas esquisto y muestra la calidad tan elevada con la que trabajan un felicidades es poco. pero de alguna manera quiero que sepan se ve su esfuerzo a leguas.   

  • #2
    abuela chela
    02/05/2016 · 11:18

    me parece muy buena esta idea de la pizza con pure de papa , ya que yo en otros tiempos hacia la masa para empandas con pure  en la mezcla !!! a mi me gustan las empanadas de jamon cocido , hojas de albahaca picada , tomate y muzzarela  !!! quedan muy sabrosas !!! gracias por las recetas muy buenas que publicas ...

  • #1
    María Luisa
    02/05/2016 · 11:18

    Muy buena la receta. Yo elaboro mi masa de pizza y le agrego avena en hojuelas y orégano en polvo. La trabajo igual que la masa normal y queda sabrosísima. Es una buena forma de incorporar fibra a nuestras comias

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: