×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Postres variados con manzana

12 de Junio de 2015
0'
0 raciones
Fácil

Postres-variados-con-manzana-portada

Postres variados con manzana

Hoy tenemos postres de los buenos hechos todos ellos con la manzana como ingrediente principal. Además tenemos de 4 tipos distintos, un pudin, un bizcocho, una tarta y una trenza de hojaldre, que casualmente es la que veis en la foto, no tiene mala pinta eh... ¿A que ya os apetece que os deje en paz para poneros a hacer las recetas? Pues vamos a ello.

Para ver las recetas completas solo tenéis que pinchar en el enlace que aparece destacado en el título de cada una de ellas.

 

Postres variados con manzana, las recetas:

Pudin de galletas y manzana. Casi seguro que este será el postre más fácil de los 4 que os voy a presentar. Se necesitan muy pocos ingredientes para hacerlo y entra en una categoría que podríamos llamar "postres para vagos", no queriendo decir esto que no tengan un gran sabor.

Pudin-de-galletas-y-manzana-portada

Tarta de manzana y nueces especiada. Vaya tarta nos traen desde el blog "Cocina con Clau". Lleva unas cuantas especias lo que le dan una riqueza de sabores muy interesante. Por otro lado mirad qué presencia tiene, si la hacéis en casa todos van a quedar alucinados.

img_8157_PRincipal_BAJA

Trenza de hojaldre con compota de manzana. Cuando he dicho que el pudin de manzana que había al principio sería la receta más fácil, todavía no había visto esta que nos han hecho en el blog "Tapitas y postres". Tiene una presencia espectacular y se hace con 4 ingredientes solamente. Además tenéis enlazada la receta para la compota de manzana, con lo cual lo tenéis todo mascado.

Postres-variados-con-manzana-portada

Bizcocho de manzana. Terminamos el post con el riquísimo bizcocho que han elaborado en el blog "Sabrina's sea of colors". No tiene mucho misterio, estoy seguro que a estas alturas seréis todas unas expertas en el noble arte de la elaboración de bizcocho, una vez le coges el truco salen todos buenísimos.

bizcocho manzana 1  

Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales:

Amigos de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si.

Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante.

 

Quizás te interesen estas otras recetas:

Hamburguezza:

Costilla de cerdo agridulce:

Bizcocho de limón:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #3
    Leonor intriago Figueroa
    02/05/2016 · 11:18

    Me encanta los postres .esto es mi verdadero.

  • #2
    Conchita Arjona Gutierrez
    02/05/2016 · 11:18

    Me encantan!las recetas de Javier Romero

  • #1
    liliana Beatriz Sarda
    02/05/2016 · 11:18

    me encantan los postrs de manzana pero me gustaria saber de donde saco la receeta del trenzado de manzana de hojaldre desde ya muchas gracias

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: