×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

Publicidad

PROVOLONE FUNDIDO, UN APERITIVO DE LUJO

Provolone fundido, un aperitivo de lujo, historia:


Si hubiera una relación sencillez/deliciosidad, esta receta se llevaría la palma porque este provolone fundido se hace en 2 pasos y 15 minutos, para después deleitarnos el paladar con este aperitivo de lujo.

Lo cierto es que ha resultado tan sencillo preparar el plato, porque compré unos tacos redondos de queso provolone que vienen perfectos para esto. Es ponerlo en un plato y con un par de cosas más al horno a fundir. Os lo voy a explicar a continuación con más detalle.

Publicidad

Vídeo paso a paso:



Ingredientes


  • Queso provolone

  • Tostadas

  • Hierbas provenzales

  • Aceite de oliva



Publicidad

Provolone fundido, un aperitivo de lujo, preparación:


  • Paso 1

    Encendemos el horno a 180 grados con calor arriba y abajo. Mientras se calienta, colocamos la pieza de queso provolone en un plato (que resista el calor del horno, obviamente). Por encima pondremos un chorrito de aceite de oliva y unas hierbas provenzales espolvoreadas.

  • Paso 2

    Cuando el horno esté caliente, metemos el queso y lo tenemos el tiempo suficiente para que quede completamente fundido, sin llegar a gratinarse. Para esto tendremos que ir vigilando cada poco rato.

  • Paso 3

    En que se haya fundido al punto explicado anteriormente, lo retiramos del horno y lo servimos rápidamente a la mesa junto con unas tostadas para acompañarlo (esas que llevan pasas o arándanos secos van de lujo), para que no se seque. Y hasta aquí la receta de hoy amig@s, os dejo disfrutando del rico provolone fundido que yo ya me voy. Mañana os recuerdo que tendremos una nueva receta en Postres Caseros.


Descarga y disfruta la APP de Cocina Familiar:


Publicidad

VIDEO DEL DIA EN MI CANAL DE YOUTUBE (SUSCRIBETE)


Deja tu comentario


Síguenos en redes sociales


Colaboran con Cocina Familiar:

   

Cocina Familiar colabora con:

    



Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información