×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

Pudin de arroz con leche

08 de Julio de 2019

Cómo hacer pudin de arroz con leche. En la receta de hoy, vamos a aprender a preparar un delicioso postre casero, que además podemos incluir en la categoría de recetas de aprovechamiento. Sé que es difícil que sobre arroz con leche cuando se prepara en casa, pero podéis hacer un poco más del que teníais pensado y apartar 8 cucharadas soperas para hacer este delicioso pudin de arroz con leche.

El pudin es un postre que me encanta por muchas razones. La primera de ellas es la textura que tiene. Es un flan básicamente, pero el componente que le añadas, puede otorgarle una textura diferente. No es lo mismo añadirle pan, que bollos; sobaos pasiegos, que arroz con leche. Me parece algo maravilloso que dentro de un mismo postre, podamos encontrarnos cosas completamente diferentes.

La segunda razón, va un poco en la línea de la primera. El pudin nos ofrece una gran versatilidad. Dentro de que tenemos la misma base que el flan, le podemos poner de casi todo. Frutas, queso, bollería de todo tipo, pan duro y un largo etc. En Cocina Familiar podréis encontrar un gran número de recetas de pudin, por si os surge un cumpleaños u otra celebración en la que queráis quedar de lujo con un postre muy fácil. Os animo a cocinar este pudin de arroz con leche en esa ocasión. Triunfaréis seguro.

Os recalco que la receta para hacer el arroz con leche, la encontraréis enlazada tanto en el apartado de ingredientes como en el de preparación. Lo notaréis porque aparecen las palabras "arroz con leche" en letras azules.

Video paso a paso

Ingredientes para 8 personas

90'
8 raciones
0
Preparación paso a paso
1
hecho
2
hecho
3
hecho
4
hecho
5
hecho
6
hecho
7
hecho
8
hecho
9
hecho
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #1
    carmen rodriguez
    13/07/2019 · 20:06

    esquisito.

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: