×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Que picar entre horas estando a dieta

14 de Mayo de 2018
0'
0 raciones
Fácil

 

Picar entre horas y no engordar

Uno de los mayores problemas a la hora de hacer una dieta es la ansiedad. No deberíamos tener muchas ansias de comer si respetamos lo de hacer cinco comidas al día, pero el caso es que si la tenemos. ¿Que podemos hacer para evitar esa ansiedad?

¿Como evitarlo?, podríamos estirar la comida... por ejemplo, si no comemos la fruta después de las comidas y la comemos hora y media después, no habremos ingerido más calorías y seguro que algo nos calma. De esta manera comemos 7 veces a lo largo del día sin incorporar más comida a la dieta.

Picar entre horas y no engordar

En el caso de que suframos una ansiedad severa, lo mejor es darse un paseo y charlar con alguien para intentar olvidarlo, pero imaginaté que no es difícil imaginar... que eres de esas personas que se apoltrona en el sofá para pasar la tarde viendo la televisión o delante del ordenador a devorar el facebook... Puedes hacer como los conejos, roer zanahoria o apio en crudo, esto al menos no te va a engordar, de hecho el apio consume más calorías solo con hacer la digestión que las que aporta como alimento. La zanahoria... pues eso, es tan dura que mientras masticas se pasa mucho tiempo... y quien sabe, a lo mejor te pones muy moren@ en el verano jajajaja.

Podemos negociar un poco a la hora de saltarnos la dieta por un ataque de ansiedad, imagínate que no puedes pasar sin picar un poco de chocolate... ayyy el chocolate jajaja, nuestro vicio y pasión... Bueno en serio, si no te puedes aguantar no comas cualquier tipo de chocolate, comete un trocito pero del que tiene el 70 % de cacao, eso hace que tenga mucha menos grasa y seguidoooooo, te das un paseo de media hora. ¿Te parece un buen trato?.

Si por alguna razón te has pasado en una comida, porque tenías un compromiso o porque no te has podido aguantar... en la cena lo tienes que pagar... y vas a cenar exclusivamente espárragos, pimientos asados, champiñones y como postre piña en su jugo. En cualquier caso sin tomar nada de grasa ni de hidratos...

Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales: Amigos de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si. Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano. Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante. .

Puedes mirar estos otros temas relacionados, solo tienes que pinchar los enlaces:

* Ponerse a Dieta, primeros pasos

* Adelgazar cambiando hábitos

* Menús para la primera semana

 * Menús para la segunda semana

* Preparación psicológica para la dieta

* Hoy comienza la dieta

* Estar a dieta, ¿no te rendirás ahora?

 * Ya ha pasado la primera semana

 

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #6
    Alondra
    18/05/2016 · 08:23

    Me gusta mucho tus recetas y lo bien que lo explicas un beso

  • #5
    Fanny Martinez
    02/05/2016 · 11:18

    Receta muy saludable, fácil, digestiva y..... Para chupara e los dedos. Gracias por publicar estas ideas que nos ayudan a comer bien y diferente.

  • #4
    juan vargas
    02/05/2016 · 11:18

    K padres recetas me encanta la cocina y con algunas que he preparado conciento a my familia que bueno que tus recetas las compartes con todos los que nos gusta el arte de la cocina saludos y un fuerte abrazo

  • #3
    Javier Romero
    02/05/2016 · 11:18

    Yo soy un cocinero que cocina lo normal de las casa normales, si tienes algún problema debes adaptar als recetas a tu problema o bien decirle a tu médico que te diga lo que puedes comer... yo solo soy cocinero.

  • #2
    sote
    02/05/2016 · 11:18

    A mi me gustaría, por favor, que pusieran algunas recetas que no tuvieran nada de azúcar ni carbo hidratos.........estoy desilusionda por qué todo tiene

  • #1
    Maria Olga Hernandez de Jaramillo
    02/05/2016 · 11:18

    Díos Lo bendiga por enviarnos las recetas para rebajar de peso

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

recetas más vistas en los últimos 30 días