×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

Rancho de conejo típico de La Rioja

24 de Abril de 2017

En La Rioja, donde vivo, esta receta es típica en los días de fiestas, cuando se reúnen las cuadrillas en los cuartos (o como se conozcan en las diferentes localidades). El rancho de conejo es una de las banderas de la gastronomía riojana. No hay una receta fija, ya que en cada sitio se le da un toque distintivo, para identificarlo con la localidad correspondiente. La receta que os voy a enseñar es la mía particular, no he querido destacar ninguna por encima de otra.

Este tipo de platos, tiene su origen en la agricultura, ya que hace muchos años los agricultores eran gente muy humilde y tenían que comer platos ajustados a su economía y aprovechar lo que les daba la huerta. Las patatas y el conejo son productos que no se van mucho de precio y juntos con un buen sofrito, hacen una gran combinación, como vais a comprobar a continuación.

90'
6 raciones
1
Video paso a paso

Ingredientes para 6 personas

Preparación paso a paso
1
hecho
2
hecho
3
hecho
4
hecho
5
hecho
6
hecho
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #2
    Paascual Tisaire Gascón
    22/10/2017 · 09:32

    Buenas tardes, amigo Javier. Me ha gustado el vídeo de este guiso con conejo. Yo suelo hacer el rancho con costillas de cerdo y alguna vez con conejo. Los pasos que sigo, son prácticamente iguales a los del vídeo y la verad es que me salen muy buenos. Gracias por otra buena receta que nos has compartido. Un abrazo Javier desde Zaragoza. Tu amigo el Maño, jajaja. !!!!

    • Javier Romero
      22/10/2017 · 09:30

      Muchas gracias :)

  • #1
    Pascual Tisaire Gascón
    29/06/2017 · 09:17

    Buenas tardes Javi. Acabo de ver el vídeo del rancho de conejo. Me ha gustado y como bien dices, en cada región se hace de una manera distinta, más o menos. !!!. yo vivo en Zaragoza, como ya sabrás, tu amigo el Maño, y la base del rancho y los ingredientes son casi idénticos al que hago yo. Lo que pasa que el conejo me gusta un poco más frito, jajaja. !!!!!. También le suelo poner pimiento verde, para más sabor y colorido. Y sale buenísimo, jajaja. Un abrazo !!!!!!! y enhorabuena y gracias por tus recetas que nos aportas. Eres un crak

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: