×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Recetas caseras fáciles 10

18 de Julio de 2015
0'
0 raciones
Fácil

Recetas-caseras-fáciles-10-portada

Recetas caseras fáciles 10

¡Hola amigas y amigos! Ya estoy un día más para traeros un nuevo post colaborativo. Al igual que en anteriores ocasiones, van a ser una serie de recetas variadas que comprenden varios tipos de platos. Tenemos un entrante que sera cuscús negro con salmón y gambas, un primer plato delicioso en forma de arroz cremoso de langostinos y gambas, un segundo plato que se trata de unos minicalzone de pollo y verduras y,finalmente, de postre tendremos chocolate frito. Son recetas fáciles y económicas para que hagáis cualquier día de estos en una comida o una cena, sin necesidad de mucha parafernalia. Os voy a dejar ya con las recetas para que os pongáis a cocinar cuanto antes.

Para ver las recetas solo tenéis que pinchar en el enlace que aparece destacado en el título de cada una de ellas.

 

Recetas caseras fáciles 10, las recetas:

CusCus negro con salmón y gambas. Empezamos con un plato con aires exóticos que nos han preparado en el blog "Cocina a buenas horas". Cuscús negro, con su tinta de calamar y gambas y salmón. Un entrante perfecto para empezar este banquete.

IMG-20130722-WA0003

Arroz cremoso con langostinos y gambas. Vaya primer plato tenemos en el menú de hoy. Desde el blog "Sabrina's sea of colors" nos traen un grandísimo plato de arroz, cremoso y riquísimo. La pintaza no se la quita nadie, impresionante.

Arroz-cremoso-de-langostinos-y-gambas (1)

Mini calzone de pollo y verduras. Llegamos a este segundo plato que bien podría ser un entrante o un picoteo ocasional. Sea como sea, estos calzones o empanadas están buenísimos y son muy versátiles, se pueden rellenar con muchas cosas. En el caso de la receta que nos traen desde el blog "Tapitas y postres", van rellenas de pollo y verduras.

Recetas-caseras-fáciles-10-portada

Chocolate frito. Terminamos con un postre muy curioso. El concepto básico es el de la leche frita, de hecho podría decirse que es una leche frita de chocolate, pero la verdad es que "chocolate frito" tiene más gancho. No perdáis detalle de la receta porque es un auténtico manjar.

Chocolate-frito-portada

Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales

Amigos de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si.

Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante.

Quizás te interesen estas otras recetas:

Quesada casera:

Quesada sin queso:

Flan de queso casero:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: