×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Recetas caseras fáciles para dieta 8

19 de Julio de 2015
0'
0 raciones
Fácil

Recetas-caseras-fáciles-para-dieta-portada

Recetas caseras fáciles para dieta 8

¡Muy buenas amig@s! Ya estoy aquí con un nuevo post lleno de recetas caseras fáciles para dieta. Seguro que muchas veces que os planteáis comer más ligero os echa para atrás el hecho de que las comidas que están permitidas en las dietas son bastante insípidas y a los que nos gusta comer bien sabroso, se nos hace muy duro. Con estas recetas se acabó ese problema, siempre y cuando controléis las cantidades, podréis comeros cualquier a de las recetas que os pondré a continuación. Empezaremos el banquete con un gazpacho fresquito de sandía, una receta perfecta para combatir la ola de calor que nos está azotando; luego una sencilla y sabrosa sopa de arroz con gambones; después como plato fuerte he escogido un pollo asado al brandy, que tiene una pinta impresionante y de postre una tarta de queso light que se sale de la foto. Voy a presentaros ya las receta que seguro que ya estáis babeando.

Para ver las recetas solo tenéis que pinchar en el enlace que aparece destacado al principio del texto de cada una de ellas.

 

Recetas caseras fáciles para dieta 8, las recetas:

Gazpacho de sandía ¡Refrescante! Empezamos el festín con una receta muy fresquita que es ideal para combatir el calor que está haciendo. La sandía le va a dar un puntito dulce muy interesante. La idea nos la aportan desde el blog "Sabrina's sea of colors".

Gazpacho-de-sandía-refrescante (7)

Sopa de arroz con gambones. Este tipo de sopas son ligeras calóricamente hablando y al mismo tiempo resultan muy sabrosas al gusto. En el blog "¡Huele bien!" nos han hecho una sopa de arroz con gambones y un pescadito más que descubriréis pinchando en el enlace a la receta completa.

CYMERA_20140622_141816

Pollo asado al brandy. Seguimos con el plato fuerte del menú, que va a ser un pollo asado al brandy. Es una carne que se consume de forma habitual en las dietas y aquí tenemos una forma sabrosa de tomarlo. ¡Cuidadito con el brandy eh! Que nos conocemos...

SONY DSC

Tarta de queso light. Terminamos con un postre que puede no parecer de dieta, pero está hecho con queso fresco light y yogur desnatado. Creo que podéis daros el capricho de comeros un trocito de vez en cuando, aunque claro, es más recomendable comer fruta. La idea nos la proporcionan desde el blog "Tapitas y postres".

Recetas-caseras-fáciles-para-dieta-portada

Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales:

Amigos de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si.

Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante.

Quizás te interesen estas otras recetas:

Lubina a la espalda:

Lubina a la espalda 001 Menú especial Navidad, carnes

Pimientos rellenos de bacalao:

Pimientos rellenos de bacalao media Menú especial Navidad, carnes

Quesada casera sencilla:

Quesada casera 002 Menú especial Navidad, carnes
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: