×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Recetas de carne para segundo plato

14 de Octubre de 2018
0'
0 raciones
Fácil

Recetas de carne para segundo plato

Te traigo recetas con diferentes tipos de carne y diferentes tipos de elaboración, espero que te gusten y te permitan disfrutar en tu hogar junto a los tuyos.

Te presento 4 recetas de diferentes tipos de carne y cocinadas también de forma diferente para que puedas alternar tus recetas favoritas.

Te presento las recetas de dos formas diferentes, una en vídeo para lo que solo tendrás que pinchar en la foto y también por escrito. Para ver la receta escrita deberás pinchar en el título que estará enlazado a la receta completa.

Recetas de carne para segundo plato, las recetas:

San Jacobo enrollado

Los San Jacobos se llevan comiendo en mi casa desde que yo recuerdo. Es un plato muy sencillo de hacer y resulta muy económico, ya que todos sus ingredientes son baratos. Jamón y queso, en este caso enrollados, todo ello empanado con harina, pan rallado y huevo, y a freír...

Pollo sentado a la cerveza

No he encontrado referencias a por qué y cómo surgió esta idea de hacer el pollo de esta forma, pero sinceramente, lo que más me importa es lo rico que queda luego. De todas formas resulta muy curiosa esta manera de asar el pollo, porque luego adquiere el sabor de la cerveza y queda muy gracioso en la foto, la verdad.

Albóndigas con salsa de cebolla

Las albóndigas llegaron a España de la mano de los árabes, la “Al-bunduqa” (la bola) es por el nombre que se las conocía. Hay muchas maneras de hacerla, incluso variando la clase de los ingredientes, las hay de diferentes carnes, de pescado, de verduras…

Cordero al chilindrón

El cordero al chilindrón es un guiso típico de La Rioja, Navarra y Aragón, supongo que estará extendido pero este es su origen. Incluso en algunas zonas ya se hace el pollo al chilindrón, debe ser porque el nombre queda pegadizo.El caso es que se trata de un guiso de carne con abundante verdura, que rematado con unas patatas fritas en dados, está de rechupete.

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #1
    María
    15/10/2018 · 06:04

    Para hoy, me quedo con ee cordero a la chilindron. Gracias. Todad, las cuatro recetas son formidables. Te queremos!

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: