×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Recetas de postres caseros en vídeo

04 de Febrero de 2017
0'
0 raciones
Fácil

Hoy quiero presentarte diferentes recetas de postres caseros en vídeo, son recetas fáciles de ejecutar y que harán muy felices a tus comensales. Verás como no te defraudan.

Son postres saboreados por la mayoría en algún momento de nuestras vidas y que si no sabes como se hacen, con estas recetas estoy seguro de que vas a ponerte manos a la obra rápidamente.

Todas las recetas te las traigo en vídeo, si necesitas verlas de forma escrita te dejaré también el título de las mismas enlazado, por si tienes problemas a la hora de ver los vídeos.

RECETAS DE POSTRES CASEROS EN VÍDEO:

CHEESECAKE DE OREO:

Estamos ante un postre casero clásico, ya que se ve mucho hoy en día por internet. Parece una Oreo gigante o, como me gusta a mí decir, una galleta para uno de Bilbao. Dentro de 50 años, este será un postre tradicional, estoy seguro. Es original y está riquísimo, un acierto seguro si estáis pensando en preparar una tarta para un cumpleaños o para llevar como postre a una cena a la que os hayan invitado.

 

COMO HACER ARROZ CON LECHE, MI RECETA SECRETA:

Se trata de una receta muy antigua que la mayoría ya conoceréis, ya que cada un@ prepara el arroz con leche a su manera. Os invito a probarlo de esta forma, ya que lleva 3 leches distintas: la leche normal, leche evaporada y leche condensada. Hasta lleva nata (crema de leche en América).

 

MERENGUE CLÁSICO:

El batido es lo principal, batiendo a mano es muy laborioso aunque posible. Si dispones de una máquina para batir, la cosa mejora y las posibilidades de éxito aumentan.

El merengue es uno de esos productos en los que todos ponemos más empeño para conseguirlo bien y es que no es fácil, cuando parece que ya lo tenemos, de repente se empieza a licuar y no sabemos por que...

Espero que con estos pequeños trucos que te contaré, puedas conseguir un merengue como el que he conseguido yo, te garantizo que ha quedado espectacular y lo mejor de todo es que al día siguiente seguía exactamente igual que como se ve en la muestra...

 

FLAN DE HUEVO CLÁSICO, EL DE TODA LA VIDA:

Esta es una de las recetas básicas de la repostería casera, el flan de huevo clásico. Suave y con un sabor que nos transportará a los más bellos recuerdos de nuestra niñez. Estoy seguro de que a l@s que tenéis mi edad o parecido, vuestra madre o abuela os han hecho alguna vez un fllan de huevo y os ha parecido el postre más rico que habéis probado nunca.

 

BIZCOCHO MUY ESPONJOSO GIGANTE:

Preparar un bizcocho es una de las cosas más fáciles que hay una vez le has pillado el truco, tan solo hay que mezclar los ingredientes de un modo concreto haciendo por un lado un merengue y por el otro el resto de la mezcla con los huevos y la harina. Después un rato al horno hasta que se haga y listo, solo hay que dejar que se enfríe para poder disfrutar de un delicioso bizcocho esponjoso y en este caso, también gigante porque he utilizado un molde de 30x40 cm. así que si lo hacéis de este tamaño, tendréis bizcocho para desayunar varios días.

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #2
    Isabel Collado
    14/05/2018 · 07:27

    El arroz con leche

  • #1
    encarni
    02/05/2016 · 11:18

    me encantan todas las recetas que publicais.

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: