×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Recetas para tomar con una cerveza

30 de Junio de 2015
0'
0 raciones
Fácil

Recetas-para-tomar-con-una-cerveza-portada

Recetas para tomar con un cerveza

Estamos ya recién iniciado el verano y en plena ola de calor. A media mañana apetece mucho tomarse una cerveza muy fría y, cómo no, hay que acompañarla con buena comida y a poder ser de picoteo. En este post vais a encontrar 4 grandes ideas para acompañar ese zumo de cebada del almuerzo. Incluso os podéis volver loc@s y hacer una especie de maridaje con cervezas distintas. Hoy en día existen multitud de cervezas distintas y no solo las hay de cebada. Las hay rubias, tostadas, rojas, negras... Y otras tantas que desconozco, seguro.

Tenemos como sugerencias unas croquetas de bacalao muy finas, un paté casero de pimiento del piquillo, unos calamares rebozados de una forma muy especial y finalmente una tapa de toda la vida, la ensaladilla rusa. Os voy a dejar ya con estas delicias para no haceros perder más el tiempo.

Para ver las recetas completas solo tenéis que pinchar en el enlace que aparece destacado al principio del texto de cada una de ellas.

 

Recetas para tomar con una cerveza, las recetas:

Croquetas de bacalao. Comenzamos con el pincho por excelencia. Las croquetas son uno de los bocados más deseados por la gente que entra en un bar de pinchos o en un restaurante, nadie les hace ascos, sean de lo que sean. Estas en concreto son de bacalao, lo que le otorga una cremosidad extra a la bechamel, debido a esa gelatina que tiene el pescado. Tienen un sabor muy suave además, son una maravilla.

Croquetas-de-bacalao-portada

Paté de pimientos del piquillo. Seguimos con un paté casero que nos traen desde el blog "Patty's cake". Es de pimientos del piquillo, así que una vez lo tengáis hecho, cogéis unas tostaditas de pan, una buena cerveza y a disfrutar.

IMG_0039

Calamares rebozados en "panko" con alioli de mango. Con esta receta pasamos el ecuador del post. Se trata de unos calamares con un rebozado especial, ya que está hecho con un pan rallado que se utiliza mucho en Asia y que descubriréis más información sobre ello pinchando en la receta del blog "Cuuking!". Lo cierto es que tienen muy buena pinta y creo que combinarán muy bien con el alioli de mango.

Recetas-para-tomar-con-una-cerveza-portada

Ensaladilla rusa. Llegamos a la reina de las tapas, la ensaladilla rusa que nos han preparado en el blog "Cocina a buenas horas". Existen multitud de versiones, pero todas coinciden en lo mismo, están buenísimas. Os recomiendo coger una cucharada y meterla entre dos rebanadas de pan, ya veréis que delicia.

2013-03-21 13.28.01

Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales:

Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Amigos de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si.

Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante.

También pueden interesarte estas recetas:

Croquetas de queso:

Croquetas de carne y jamón:

Rollitos de pechuga:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #2
    Deise Hang
    02/05/2016 · 11:18

    Tudo muiiito bommm ! ! ! ! Gracias !

  • #1
    bella franco rodriguez
    02/05/2016 · 11:18

    cuantas cositas tan buena me encanta ?

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: