Publicidad

Masas caseras y pan horneado en casa

Siempre nos parece que debe ser muy difícil hacer una buena masa para pizza o empanada y nada más lejos de la realidad. Aquí puedes ver diferentes recetas para ir desarrollando tus conocimientos, hasta llegar a hacer el pan en casa, entonces si que te sientes bien, es como si el ciclo vital se hubiera cumplido.

Hay 25 recetas
Publicidad
france-confectionery-83373

Masa para pizza casera, receta muy fácil

Una buena pizza con masa casera no tiene precio. Hoy os traigo la receta de una masa súper fácil que tardaréis en preparar entre 15 y 20 minutos más lo que tarde en hacer el levado.

france-confectionery-83373

Cómo hacer masa para empanada gallega

La receta de hoy, es la base de uno de los clásicos de la cocina española. Vamos a apdender a hacer la masa auténtica de la empanada gallega, que más adelante haremos completa, es cuestión de días.

france-confectionery-83373

Empanada de pollo con masa crujiente

Con la receta de la masa para empanadas crujientes que publiqué hace unos días, he preparado esta impresionante empanada de pollo con setas que espero que probéis muy pronto.

france-confectionery-83373

Coca de escalivada con anchoas

La receta que tenemos hoy en Cocina Familiar no es tan fácil como las que suelo publicar. Es una coca de escalivada con anchoas, que he preparado incluso asando las verduras, por lo que están muchísimo más ricas.

france-confectionery-83373

Bocadillo vegetal con pan casero

Ya avisé cuando publiqué el pan baguette casero, que os regalaría una receta de bocadillo hecho con este pan y el resultado es un bocadillo vegetal.

france-confectionery-83373

Cómo hacer pan baguette casero

Puedo aseguraros que cuando hagáis este pan baguette casero vais a alucinar con lo rico que está. Pronto veréis una receta que hice con estos panes, pero para eso tendréis que esperar.

france-confectionery-83373

Cómo hacer masa para empanadas crujientes

Hoy tenemos una de esas recetas que me gusta llamar lienzo, porque es la base de infinitas posibilidades. Es una masa para empanadas crujientes, que os servirá para echarle imaginación y buscarle vuestro relleno perfecto.

france-confectionery-83373

Pan de hamburguesa casero

Esta receta va a ser un bombazo, estoy convencido. Se trata de un pan de hamburguesa casero espectacular, puedo dar fe de la asombrosa esponjosidad que tiene. Es sencillamente perfecto.

france-confectionery-83373

Cómo hacer pan de ajo con un bollo

Este pan de ajo con un bollo es una receta fácil y rápida que va a gustar a todo el mundo. Cuando la hagáis repetiréis seguro.

france-confectionery-83373

Como hacer masa de pizza y pizzas variadas

Las recetas de comida son muy solicitadas y si son recetas caseras para hacer cosas tan populares como la masa de pizza, ya son el sueño de muchas paersonas.

Colaboran con Cocina Familiar:

   

Cocina Familiar colabora con:

    



Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información