Publicidad

Recetas de pasta

La categoría con recetas con pasta como ingrediente principal, es de las más buscadas. Generalmente se come pasta todas las semanas y en algunos hogares más de una vez. Se puede cocinar de mil formas diferentes y gusta a personas de cualquier edad.

Hay 51 recetas
Publicidad
france-confectionery-83373

Canelones fáciles de atún

Hay veces que no sabemos que poner para comer y hoy vengo con una posible solución a ese problema, ya que, teniendo la pasta de canelones, solo vamos a necesitar huevo cocido, atún, tomate, queso y poco más para marcarnos unos sabrosos canelones fáciles de atún.

france-confectionery-83373

Macarrones cuatro quesos con ajoaceite

Plato de pasta sencillo donde los haya amig@s. Estos macarrones cuatro quesos son una delicia y vais a triunfar alli donde los pongáis. Además, el toque del ajoaceite es supremo.

france-confectionery-83373

Receta de espaguetis al nero di sepia con gambas al ajillo

Nueva receta de pasta en Cocina Familiar. Hoy espaguetis "al nero di sepia" con gambas al ajillo, un plato muy fácil y rápido de cocinar.

france-confectionery-83373

Recetas de espaguetis, las 12 mejores de mi recetario

Las recetas de espaguetis son muy solicitadas, hoy quiero mostrarte las 12 mejores recetas que tengo en mi recetario. Solo tienes que darle el punto perfecto a la pasta y disfrutar las diferentes salsas.

france-confectionery-83373

Cómo cocer pasta al punto

Aquí encontraréis un tutorial para cocer la pasta al punto y en el vídeo la receta de una ensalada de pasta de propina.

france-confectionery-83373

Espaguetis con chorizo y salsa picante

Una receta de pasta sencilla y rápida de hacer, los espaguetis con chorizo y salsa picante os sacarán de más de un apuro en el día a día.

france-confectionery-83373

Espaguetis con champiñón al ajillo y beicon

Esta receta de espaguetis con champiñón al ajillo y beicon es muy sana y nutritiva, además de fácil y rápida de cocinar. Lo tiene todo.

france-confectionery-83373

Ensalada de pasta y fruta

En días de calor apetecen platos como esta ensalada de pasta y fruta. Se hace en 30 minutos y es lo más fácil que os podáis imaginar.

france-confectionery-83373

Pasta arrabbiata gratinada

La receta de hoy es para l@s amantes de la cocina italiana, aunque como siempre, adapto los platos a mi estilo personal. En esta ocasión tenemos unos macarrones con salsa arrabbiata.

france-confectionery-83373

Macarrones al estilo asiático

Hoy tenemos una receta medio exótica, porque he hecho una especie de fusión entre cocina asiática y la mía propia. He cocinado para vosotr@s unos macarrones tres delicias deliciosos.

Colaboran con Cocina Familiar:

   

Cocina Familiar colabora con:

    



Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información