Publicidad

Pasteles salados para merendar o cenar

Todo un reto el poder confeccionar estas recetas, son sencillas y complicadas a la vez ya que hay que jugar con muchos factores, lo importante es que al final sirva para completar la alimentación diaria de nuestra familia. Estoy seguro que al ver estas recetas se te ocurrirán mil ideas más.

Hay 7 recetas
Publicidad
france-confectionery-83373

Quiche de pollo y champiñones

Tengo que confesar que descubrí esta preparación gracias a Cocina Familiar. Este trabajo me ha permitido aprender un montón de cocina y a desarrollar por mí mismo esos conocimientos. Hoy os traigo una quiche de pollo y champiñones deliciosa.

france-confectionery-83373

Quiche de jamón y queso manchego

Hoy volvemos con una nueva versión del famoso quiche francés, que hemos "españolizado" poniéndole jamón curado y queso manchego. Una combinación potente y deliciosa para llevar este pastel salado a otro nivel.

france-confectionery-83373

Pastel de carne y tortilla de patata

Con la receta de hoy, hay que tener cuidado porque es una bomba que debemos comer con moderación. Se trata de un espectacular pastel de carne con tortilla de patata y setas, todo ello envuelto en beicon.

france-confectionery-83373

Menú del día en Cocina Familiar 008

Menú del día en Cocina Familiar 008. Espero daros buenos platos para las comidas y cenas del día a día, perfectos para que cualquiera, independientemente de su nivel de cocina, sea capaz de cocinarlos.

france-confectionery-83373

Menú del día en Cocina Familiar 006

El menú del día en Cocina Familiar 006, nos acerca una serie de platos de esos que activan las funciones sensoriales, solo por la vista ya nos sentiremos enormemente felices. No te resistas.

france-confectionery-83373

Menú del día en Cocina Familiar 003

Este menú del día en Cocina Familiar 003 nos acerca platos muy atractivos, lástima que haya que elegir porque yo comería de todos jajajaja. Creo que la selección ha sido buena y elegir entre ellos te va a resultar complicado.

france-confectionery-83373

Pastel de pan de molde con ensaladilla de atún

Esta receta es un entrante que se prepara y se come frío. El pastel de pan de molde con ensaladilla de atún se suele comer en verano, aunque por su gran vistosidad y su fácil preparación lo hacen ideal para servirlo en cualquier celebración y en cualquier época del año.

Colaboran con Cocina Familiar:

   

Cocina Familiar colabora con:

    



Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información