Publicidad

Pizza casera y empanada casera

Te presento recetas para cocinar pizza y empanada casera, desde como hacer la masa para pizza y la masa para empanada, con diferentes tipos de levadura. También cambian los rellenos para empanada y las salsas para pizza, espero que puedas degustarlas con plena satisfacción.

Hay 37 recetas
Publicidad
france-confectionery-83373

Empanada gallega de carne, la auténtica

Como ya avisé cuando publiqué la receta de la masa para empanada gallega (dejaré el enlace a la receta en los ingredientes y la preparación), aquí tenéis la receta de la empanada gallega de carne, cuya receta he intenado seguir al pie de la letra.

france-confectionery-83373

Cómo hacer masa para empanada gallega

La receta de hoy, es la base de uno de los clásicos de la cocina española. Vamos a apdender a hacer la masa auténtica de la empanada gallega, que más adelante haremos completa, es cuestión de días.

france-confectionery-83373

Empanada de pollo con masa crujiente

Con la receta de la masa para empanadas crujientes que publiqué hace unos días, he preparado esta impresionante empanada de pollo con setas que espero que probéis muy pronto.

france-confectionery-83373

Coca de escalivada con anchoas

La receta que tenemos hoy en Cocina Familiar no es tan fácil como las que suelo publicar. Es una coca de escalivada con anchoas, que he preparado incluso asando las verduras, por lo que están muchísimo más ricas.

france-confectionery-83373

Cómo hacer masa para empanadas crujientes

Hoy tenemos una de esas recetas que me gusta llamar lienzo, porque es la base de infinitas posibilidades. Es una masa para empanadas crujientes, que os servirá para echarle imaginación y buscarle vuestro relleno perfecto.

france-confectionery-83373

Pizza hawaiana con masa casera

Hoy en día, la pizza hawaiana es una de las más famosas. Aquí la tenéis hecha con una masa casera al estilo italiano.

france-confectionery-83373

Como hacer masa de pizza y pizzas variadas

Las recetas de comida son muy solicitadas y si son recetas caseras para hacer cosas tan populares como la masa de pizza, ya son el sueño de muchas paersonas.

france-confectionery-83373

Pizza margarita con masa casera

La auténtica pizza margarita hecha con una masa casera al estilo italiano. ¿Se puede pedir más?

france-confectionery-83373

Receta de masa para pizza al estilo italiano

Ya está aquí la masa para pizza al estilo italiano, puede que no sea exactamente la misma pero queda muy rica, tenéis mi palabra.

france-confectionery-83373

Tosta pizza 4 quesos

Una cena rápida con unas rebanadas de pan y quesos variados. Se me ocurren pocas cosas más fáciles y sabrosas que estas tosta pizzas 4 quesos.

Colaboran con Cocina Familiar:

   

Cocina Familiar colabora con:

    



Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información