×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Recetas refrescantes para el verano

05 de Julio de 2015
0'
0 raciones
Fácil

Recetas-refrescantes-para-el-verano-portada

Recetas refrescantes para el verano

Estamos ya recién iniciado el verano y en plena ola de calor. A media mañana apetece mucho tomarse una bebida muy fría y, cómo no, siempre es mucho mejor hacernos algo en casa que comprarlo hecho ya, es mucho más natural y por tanto su sabor es mejor. En este post vais a encontrar 4 grandes ideas para que mitiguéis un poco el gran calor que está haciendo. Hay recetas dulces y saladas, por tanto están cubiertos todos los gustos.

Tenemos como sugerencias un rico gazpacho tradicional con su tomate, su cebolla y su pepino, luego un batido riquísimo de chocolate y plátano, después hay otra receta en la que nos enseñan a preparar un delicioso helado de fresas casero y por último otro gazpacho, pero esta vez con un toque distinto ya que lleva cerezas. Os voy a dejar ya con estas delicias para no haceros perder más el tiempo.

Para ver las recetas completas solo tenéis que pinchar en el enlace que aparece destacado al principio del texto de cada una de ellas.

 

Recetas refrescantes para el verano, las recetas:

Gazpacho casero con tropezones. Empezamos por una de las bebidas refrescantes más conocidas en nuestro país. Está hecha a base de verduras y es perfecta para una dieta, ya que su contenido calórico es muy bajo. Está hecha a base de tomate, cebolla y pepino, al menos mi versión, luego hay otras que llevan algún ingrediente distinto.

Gazpacho-casero-con-tropezones-portada

Batido de chocolate y plátano. Aquí tenéis otra bebida que reúne lo más delicioso de un dulce y que a la vez puede ser muy refrescante. No se da el caso en esta receta, pero los batidos también se hacen con helado y en cualquier caso, podéis añadirle un par de cubitos de hielo para que esté bien frío. Esta idea nos llega desde el blog "¡Huele bien!".

IMG_4685

Helado de fresas (con heladera). El postre del verano por excelencia es el helado. Da gusto pasear por la calle y entrar a una de esas heladerías en las que hay 30 sabores distintos. Reconozco que soy un auténtico fanático del helado, me gusta de cualquier forma. Desde el blog "Cuuking" nos muestran cómo hacer un rico helado de fresas casero, en heladera sí, pero fijaros bien porque al final de la receta tenéis un enlace en el que también os enseñarán hacerlo sin heladera.

1

Gazpacho de cerezas. Terminamos de la misma forma que hemos empezado, con un rico y fresquito gazpacho. Curioso el añadido de las cerezas al gazpacho que nos enseñan en el blog "Tapitas y postres". No perdáis detalle de esta receta amig@s, algo me dice que vais a tardar muy poco tiempo en hacerla.

Recetas-refrescantes-para-el-verano-portada

Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales:

Amigos de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si.

Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante.

 

También pueden interesarte estas recetas:

Langostinos de capricho:

Calamares en su tinta:

Rape con salsa americana:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: