Publicidad

Recetas de bocadillos, sándwiches y hamburguesas

En este grupo de recetas puedes ver como se hacen esos bocadillos, sándwiches y hamburguesas que nos gustan tanto, podría decirse que es el fast food con calidad de cocina casera. Podrás encontrar el sándwich club y el croqué monsieur entre otros.

Hay 26 recetas
Publicidad
france-confectionery-83373

Bocadillo vegetal con pan casero

Ya avisé cuando publiqué el pan baguette casero, que os regalaría una receta de bocadillo hecho con este pan y el resultado es un bocadillo vegetal.

france-confectionery-83373

Sándwich de Cocina Familiar

Lo que se viene hoy es mejor que os coja sentad@s, porque el pedazo de sándwich que os voy a enseñar puede afectar seriamente a las personas. Lo tiene todo amig@s: cremosidad, sabor y contundencia.

france-confectionery-83373

Burritos con caparronas de Anguiano

La receta de hoy no tiene desperdicio. Se trata de unos burritos mexicanos con caparronas de Anguiano, en sustitución de los más conocidos frijoles.

france-confectionery-83373

Hamburguesa de pollo y champiñones

La receta de hoy es de estas que vengo publicando por fascículos. Tenemos una hamburguesa de pollo y champiñones, en la que tanto el pan, como la hamburguesa de pollo, son recetas que he publicado en los últimos días. 

france-confectionery-83373

Sándwich Croque Monsieur gigante

Hoy volvemos a la categoría de sándwich con un ejemplo de mucha categoría. Es un croque monsieur gigante, gigantesco. Un emparedado que bien podría considerarse pecado.

france-confectionery-83373

Hamburguesa casera de Cocina Familiar

Con la receta de las hamburguesas caseras, he preparado esta maravilla entre pan y pan.

france-confectionery-83373

Sándwich Montecristo

Si hay alguna prueba fehaciente de que los pecados existen, una de ellas es este sándwich, el sándwich Montecristo, el emparedado mixto rebozado.

france-confectionery-83373

Sándwich habanero, la cena perfecta

Una vez más os traigo una deliciosa receta, en esta ocasión un apetitoso sándwich habanero que, descubriréis por qué se llama así cuando veáis los ingredientes.

france-confectionery-83373

Sándwich vegetal con 3 panes diferentes

Dicen que es una creación de John Montagu, cuarto conde de Sandwich que harto de tomar dulces con el té, se decidió por hacer pequeños bocados entre pan y pan,…

france-confectionery-83373

Croque monsieur y croque madame

Estos 2 sándwiches son el mismo con la única diferencia de que uno de ellos, el croque madame, lleva un huevo por encima. ¿Quieres saber por qué? En la receta…

Colaboran con Cocina Familiar:

   

Cocina Familiar colabora con:

    



Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información