Publicidad

Recetas de cocina para entrantes o entradas

Con estas recetas puedes dar comienzo a tu menú diario o tus menús para celebraciones. Son las más indicadas para poner como aperitivo o picoteo en cualquier evento culinario.

Hay 159 recetas
Publicidad
france-confectionery-83373

Fajitas con secreto y pimientos najeranos

En este precioso día venimos con una receta de estilo mexicano adaptada a mi manera de cocinar. Estas fajitas llevan secreto de cerdo y un pimiento najerano extraordinario, por lo que de verdad os animo a preparar la receta, es una delicia.

france-confectionery-83373

Pinchos de carne para una fiesta

Si estás pensando en montar una fiesta, puedes echar un vistazo a estos pinchos de carne. Tienen un contraste dulce-salado que me encanta, con la presa ibérica y la morcilla, junto a otras cosas dulces que hacen el contraste.

france-confectionery-83373

Croquetas de huevo relleno de jamón y queso

Menudo recetón tenemos hoy amig@s. Si eres un amante de las croquetas, no te puedes perder estas de huevo relleno de jamón y queso, son algo de otro mundo.

france-confectionery-83373

Coca de escalivada con anchoas

La receta que tenemos hoy en Cocina Familiar no es tan fácil como las que suelo publicar. Es una coca de escalivada con anchoas, que he preparado incluso asando las verduras, por lo que están muchísimo más ricas.

france-confectionery-83373

Provolone fundido, un aperitivo de lujo

Si hubiera una relación sencillez/deliciosidad, esta receta se llevaría la palma porque este provolone fundido se hace en 2 pasos y 15 minutos, para después deleitarnos el paladar con este aperitivo de lujo.

france-confectionery-83373

Pinchos de bacalao para una fiesta

El bacalao es un pescado clásico en la gastronomía española con el que se elaboran una gran multitud de platos. La receta de hoy no es un guiso, ni un pescado al horno, son unos pinchos de bacalao perfectos para una fiesta.

france-confectionery-83373

Tigres o croquetas con mejillones

Estos tigres no rugen... pero si te pueden hacer rugir a ti de satisfacción... Lo cierto es que es una tapa que sabes cuando empiezas a comer pero no cuando acabas, bueno si... cuando se acaban los tigres jajajaja.

france-confectionery-83373

Calamares a la andaluza

En la receta de hoy, vamos a hacer una de las tapas más tradicionales de la gastronomía andaluza. ¡Y se hace en tan solo 5 minutos! Sí, habéis adivinado (o igual no), son unos calamares a la andaluza que piden a gritos una cerveza bien fría.

france-confectionery-83373

Chips de berenjena crujientes y truco para quitar el sabor amargo

En la receta de hoy vamos a preparar unos chips de berenjena crujientes y además os voy a dar un truco para quitarle ese sabor amargo que tiene la berenjena y que en ocasiones puede resultar desagradable.

france-confectionery-83373

Raviolis de calabacín con queso

La receta que tenemos hoy, es sencilla a la par que muy vistosa. Son unos raviolis de calabacin con queso y unas virutas de jamón, para darles el toque potente que necesitan.

Colaboran con Cocina Familiar:

   

Cocina Familiar colabora con:

    



Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información