Publicidad

Recetas con patata

En esta categoría de recetas vas a poder ver como cocinar la patata de mil formas diferentes. Es uno de los ingredientes más utilizados en todo el mundo y normalmente deja un rastro de placer culinario que se recuerda durante tiempo.

Hay 34 recetas
Publicidad
france-confectionery-83373

Patatas gratinadas al estilo suizo

Las patatas gratinadas al estilo suizo son uno de esos platos que no vas a dejar de cocinar en cuanto las conozcas. Seguro que las dejarás como un plato fijo en las comidas de tu hogar.

france-confectionery-83373

Patatas rellenas con revuelto de morcilla

Hoy vengo con una receta que puede sonar un poco rara, pero os aseguro que es un auténtico manjar. Se trata de unas patatas rellenas de revuelto de morcilla, así que si os gusta esta última, os va a encantar el plato.

france-confectionery-83373

Patatas deluxe

Ya lo avisé hace unos días cuando publiqué la salsa deluxe, que iba a preparar las patatas del mismo nombre y aquí las tenéis. ¡Patatas deluxe para tod@s!

france-confectionery-83373

Sándwich de patata con jamón y queso

Hoy vengo con una de esas recetas a las que me gusta llamar "de vicio". Y es que es verdad, este sándwich de patata con jamón y queso es un auténtico vicio.

france-confectionery-83373

Milhojas de patata con beicon

Hoy tenemos un pincho espectacular a la par que sencillo, ya que solo cuenta con tres ingredientes. Se trata de unas milhojas de patata con beicon. ¿A que suena bien?

france-confectionery-83373

Ensalada de patatas alemana

Fácil, sabrosa y deliciosa. Esta ensalada de patatas alemana tiene un gran sabor gracias a la mostaza y a las salchichas. Muy recomendable tanto para invierno como para verano.

france-confectionery-83373

Brazo de patata relleno de atún

Receta fresca, un entrante frío que va a dejar a todos alucinados cuando lo vean en la mesa. Este brazo de patata relleno de atún es ideal para una gran celebración.

france-confectionery-83373

Patatas al ajillo con beicon

Como buenos amantes de las patatas que somos, la receta de hoy nos va a hacer inmensamente felicies. Patatas, ajos, beicon y los aderezos correspondientes, nada más para un plato excelente.

france-confectionery-83373

Patatas bravas tradicionales

En esta receta vamos a aprender a hacer unas sencillas y deliciosas patatas bravas con su salsa casera. A pesar de que es un plato aparentemente sencillo, si aplicas unos pocos trucos, puedes convertirlo en un auténtico placer para los sentidos.

france-confectionery-83373

Patatas asadas con caldo de carne

Unas buenas patatas asadas son la mejor guarnición de cualquier asado, ya sea de carne o pescado. Cuando las trajeron de América hace siglos, no creo que nadie pensase que…

Colaboran con Cocina Familiar:

   

Cocina Familiar colabora con:

    



Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información