×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

Publicidad

ROLLITO DE PECHUGA DE POLLO MUY JUGOSO

Rollito de pechuga de pollo muy jugoso, historia:


Este es un rollito de pechuga de pollo muy jugoso, que además lleva  queso, pimientos asados y jamón serrano, para darle el toque salado que tanto necesita la pechuga. Como veis es una forma diferente de preparar las pechugas de pollo de forma casera dando como resultado una plato que te hará arrepentirte de no haber hcho más y te hará soñar con la próxima vez que las vayas a hacer. Es una elaboración sencilla y que no lleva mucho tiempo, además se puede hacer tanto en el horno como en sartén.

Publicidad

Vídeo paso a paso:



Ingredientes


  • 1 pechuga de pollo grande

  • 3 lonchas de jamón serrano

  • 2 Pimientos rojos asados

  • 2 lonchas de queso cheddar para fundir

  • Pimienta negra molida al gusto

  • Aceite de oliva

  • Sal



Publicidad

Rollito de pechuga de pollo muy jugoso, preparación:


  • Paso 1

    Lo ideal es pedirle al carnicero que nos abra la pechuga de pollo para convertirla en una especie de sábana. Después salpimentamos ambos lados de la pechuga.

  • Paso 2

    Ahora cubrimos casi la totalidad de la pechuga con lonchas de jamón, luego unos pimientos asados y finalmente, 2 lonchas de queso cheddar para fundir.

  • Paso 3

    A continuación, lo enrollamos y lo metemos en una malla de las de cocinar, ayudándonos con un cilindro de plástico. En el vídeo vais a ver mejor cómo lo hago.

  • Paso 4

    Una vez la tengamos con la malla puesta y bien apretada, untamos de aceite la parte exterior de la pechuga y la marcamos en la plancha.

  • Paso 5

    Al poner la plancha al fuego, también habremos encendido el horno a 180 grados con calor arriba y abajo. Para cocinar el rollito, he utilizado una sartén con mango extraíble, lo que me permite marcarlo a la plancha y posteriormente asarlo en el horno. Podéis ver la misma sartén que he utilizado PULSANDO AQUÍ.

  • Paso 6

    Cuando tengamos el rollito bien sellado y el horno caliente, lo metemos en él y lo asamos durante 15 minutos. Con esto debería ser suficiente para que quede perfectamente hecho por dentro.

  • Paso 7

    Pasado ese tiempo, sacamos del horno el rollito de pechuga y le quitamos la malla con cuidado de no quemarnos.

  • Paso 8

    Luego solo tenemos que sentarnos a la mesa y disfrutar de este delicioso rollito de pechuga de pollo muy jugoso. Me despido ya por hoy amig@s, mañana volveremos con una nueva receta en Cocina Familiar.


Descarga y disfruta la APP de Cocina Familiar:


Publicidad

VIDEO DEL DIA EN MI CANAL DE YOUTUBE (SUSCRIBETE)


Deja tu comentario


Síguenos en redes sociales


99 Comentarios
Nieves
10/07/2017

Gracias por las recetas son muy prácticas, y la masa de empanadas las rellenaría de carne cortada a cuchillo, bien Argentina s, continúe haciendo ricas recetas,

María del Carmen
06/06/2017

Es una receta sencilla pero muy rica, gracias por ofrecernos estás recetas tan exquisitas

Nancy paz
17/02/2017

muy rico todo me gustan mucho todas las recetas y las preparo al pie de la letra

cossita
21/01/2017

Por qué ponés COCINERA Y MADRE. Acaso no cocinas para tus hijos? Qué es lo que esta de más? cocinera y nadre, lo de madre no te da puntos, todas las mujeres podemos ser madres Y BIEN MADRES Es de pavo poner eso.

Martha
27/09/2016

Hola Javier me encantan todas tus recetas te felicito por tu buen gusto

maxima barragan davila
20/08/2016

Los felicito por esas sabrosas recetas son muy fácil de hacer felicitaciones

Colaboran con Cocina Familiar:

   

Cocina Familiar colabora con:

    



Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información