×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Rollo de pechuga de pollo con frutas

13 de Enero de 2016

Rollo de pechuga de pollo con frutas

Mi nombre es Sabrina y os traigo un delicioso rollo de pechuga de pollo con frutas. Una forma diferente de comer pollo que seguro a todos les encantará.

Yo he aprovechado unas ciruelas pasas, orejones de albaricoque y almendras que me sobraron de las fiestas para hacer el relleno. Podéis combinar ingredientes que tengas por casa, seguro os sale un plato delicioso.

45'
4 raciones
Media
Video paso a paso

Ingredientes


Rollo de pechuga de pollo con frutas

Rollo de pechuga de pollo con frutas

Primero ponemos a precalentar el horno a 180ºc y pasamos a preparar el relleno. Para ello lavamos, pelamos y troceamos la manzana roja. Cortamos en 2 o 4 partes las ciruelas pasas y los orejones de albaricoque. Mezclamos todo con la almendra cruda y reservamos. Forramos con papel de aluminio un recipiente apto para el horno y acomodamos las lonchas de bacon ahumado. Puedes usar bacon de pavo en lugar del tradicional para reducir el aporte de grasas. Encima del bacon colocamos los filetes de pechuga de pollo, salpimentamos al gusto y seguidamente acomodamos el relleno de frutas. Tapamos y fijamos con ayuda de unos palillos para conservar la forma durante la cocción, como ves en el vídeo. Vertemos el aceite de oliva por encima, tapamos con un trozo de papel de aluminio y llevamos al horno por 20 minutos. Pasado este tiempo retiramos el papel de aluminio y dejamos dorar el bacon que habrá soltado su propia grasa, con una cuchara podemos recoger el líquido y bañar el rollo para mantenerlo jugoso. Tras un total de 35 minutos debe estar listo nuestro rollo de pechuga de pollo con frutas. Rollo-de-pechuga-de-pollo-con-frutas Retiramos los palillos y desmoldamos en una bandeja. Espolvoreamos un poco de cebollino bien picado para darle un toque de color y acompañamos por ejemplo con un puré de patatas. Se sirve aún caliente cortado en rebanadas de 2 centímetros aproximadamente. El corte lo dice todo, hemos conseguido un plato vistoso y una deliciosa combinación de sabores. Además, es una forma de aprovechar las frutas que nos han sobrado de las fiestas de navidad y fin de año. Las recetas con pollo nos encantan. Ya hice para cocina familiar estos Rollitos de pollo en salsa de tomate, una opción muy sana y completa para la comida. Y para un aperitivo o picoteo, estas Mini albóndigas de pollo con salsa brava son ideales. Rollo-de-pechuga-de-pollo-con-frutas-1

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #6
    Yanexis Estrada
    02/05/2016 · 11:18

    Me encantan las recetas y voy a probarlas,gracias

  • #5
    susan
    02/05/2016 · 11:18

    Buenisimas las recetas. Cada una de ellas tiene un sabor especial. Me encantan y gracias por facilitarme la vida cocinando.

  • #4
    Sheila Dorantes.
    02/05/2016 · 11:18

    Yo amo las recetas que dan aquí. Son todas muy originales y ricas.  Gracias.

  • #3
    amelia
    02/05/2016 · 11:18

    excelente combinacion gracias!

  • #2
    zaidaduin@hotmail.com
    02/05/2016 · 11:18

    Muy bueno,

  • #1
    mirian escobar
    02/05/2016 · 11:18

    Me encanta la cocina y las recetas que ustedes publican

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: