×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

Salsa de caramelo o salsa toffee

15 de Junio de 2019

Cómo hacer salsa de caramelo o salsa toffee. En la receta de hoy, os voy a enseñar a preparar salsa toffee. Una mezcla de caramelo casero y nata líquida muy fácil de combiar con otros postres, de ahí que en la actualiad, existan una gran cantidad de postres con sabor a toffee. La verdad es que he empezado a hacer recetas con salsa toffee hace relativamente poco. Hoy traigo a esta web la receta básica, pero a partir de ahora vendrán unas cuantas que espero que os encanten.

El dulce más popular que se hace con la esta salsa, es los caramelos de toffee de toda la vida. Esos que eran gomositos con un sabor muy agradable. Ahora hay unos caramelos, cuya marca no diré aunque su inicial es la W, que son más sólidos y están increíblemente buenos. Me declaro "adicto" a ellos, nunca faltan en un cuenco en mi mesa.

25'
4 raciones
0
Video paso a paso

Ingredientes para 4 personas

Preparación paso a paso
1
hecho
2
hecho
3
hecho
4
hecho
5
hecho
6
hecho
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #2
    Maty BH
    04/07/2019 · 07:59

    Desde Yenerife ... gracias ! Un lugar excelente y eres excelente! Siempre que quiero una receta, necesito una idea , o tengo una duda acudo "a ti" ???????? todavía no he probado una receta que "no funcione" ??????????????

  • #1
    paqui
    04/07/2019 · 07:53

    que buena salsa no sabia que se podía hacer esa salsa gracias

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: