×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Sándwich y bocadillos, merienda perfecta

23 de Octubre de 2014
30'
4 raciones
Media

 

Sándwich y bocadillos.

Todas las tardes merendamos o tenemos que dar la merienda a alguien. Unos hacen la merienda más ligera y otros se pegan un festín. Hoy en día lo que os voy a presentar es en si mismo una obra de arte, normalmente nos encanta comerlo y en algunos casos incluso es un alimento completo. Creo que si comemos con prudencia, esto es nos comemos un bocadillo de tamaño medio tirando a pequeño, estaremos haciendo la merienda perfecta... El problema es parar de comer cuando estás siendo treméndamente feliz mientras te comes uno de estos bocados tan apetitosos... crees que tengo razón????

Te presento esta selección gracias a los compañeros de Red Facilísimo, de paso aprovecho para presentaros otros tipos de cocina para que ampliéis horizontes, estoy convencido de que esta selección os va a encantar.... Bon apetit jejeje.

Para ver las recetas solo tienes que pinchar en el enlace de las mismas, verás que está resaltado tanto en el color como en el tamaño de las letras. De esta manera puedes elegir el orden en el que quieres ver las recetas o verlas cuando quieras....

 

Sándwich y bocadillos, las recetas:

Sándwich de salmón con aguacate y crema de queso, Mariola nos trae hoy este bocado que tarda menos en comerse que en decir su nombre jajajaja, te imaginas a alguien a tu lado en un bar pidiendo... deme usted un sándwich de ... como ese y cuando lo señala... tu ya te lo has comido jajajaja tremendo. pero que ricoooo.

 

sandwich salmon fin

Sándwich vegetal a mi estilo, desde mi propio blog te acerco este sándwich que técnicamente se llama así pero que no es vegetal al 100 %, casi es más una ensalada mixta hecha bocadillo, pero si empiezas a comerlo no paras y si tienes solo uno lo tienes bastante mal jejejeje.

Sandwich-vegetal-013

Sándwich club tipo vips, fijaros que apetitoso se ve lo que nos trae Maria, ya cortadito y ensartado para que vayas tu y te lo comas de 4 bocados jejejeje, si si justamente 4  a ver si me vas a decir que no puedes comerte alguno más???? yo puedo con 8 tranquilamente.

sandwich-club-tipo-vips (3)

Bocata de magret de pato con pan artesanal, Pep nos enseña como hacer un bocata, que digo bocata... si parece una comilona... pero para, si es muy pequeñoooo ayyy que me voy a tener que comer lo menos tres.... joooo no había pan de payés?

IMG_4846

Sándwich de queso a la plancha, Sam Koziner nos trae el más sencillo pero no por ello menos rico bocado.., con este vamos a jugar un poco por que quiero que me digas una cosa muy importante, que clase de queso le pondrías tu???? a mi se me ocurren lo menos 6 jajajaja o le pongo los 6?

P9120046(1)

Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales: Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano. Amig@s de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si. Este grupo figura como secreto por lo que necesitas conocer a alguien que te invite. Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante.

 
¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #2
    Margarita Ortuno
    20/03/2019 · 08:26

    Gran variedad de sandwich para las meriendas, fantástico. Gracias Javier.

  • #1
    Stella uyaban
    02/05/2016 · 11:18

    Estoy encantada con todas esas  ricuras no me pierdo una sola las consulto y espero animarme pronto a elaborarlas.Gracias por todas esas ricuras

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: