×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail:

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Snacks de calabacín y Parmesano

09 de Enero de 2016

Snacks de calabacín y Parmesano

¡Saludos, amig@s de Cocina Familiar! Os traigo un delicioso entrante, cena, picoteo,… como queráis llamarlo. Yo los denomino snacks, y como tales, os pueden servir para cualquier momento del día.

Si de pronto se presentan en casa visitas y no sabéis que ponerles no lo dudéis, con estos snacks quedaréis estupendamente y sus ingredientes son de andar por casa. También son perfectos para los niños, ya que de manera disimulada estarán comiendo verdura sin saberlo.

30'
4 raciones
Fácil
Video paso a paso

Ingredientes


Snacks de calabacín y parmesano, para cuatro personas:

Snacks de calabacín y Parmesano, preparación:

1.- Vamos a preparar los snacks de calabacín y parmesano. Primero enjuagamos con agua el calabacín y lo secamos. (El calabacín se puede pelar o se le puede dejar la piel, aunque es recomendable no pelarlo. Yo nunca le quito la piel, siempre se la dejo ya que es fuente de vitaminas, además si se corta a rodajas, como ocurre con esta receta, queda más vistoso). Ahora lo cortamos en rodajas finas, desechando el rabito. 2.-En un plato batimos el huevo, ponemos en diferentes platos la harina, el pan rallado y el queso parmesano rallado. Ahora vamos rebozando las rodajas de calabacín por la harina, a continuación por el huevo, seguidamente el pan rallado y finalmente por el queso Parmesano rallado, siempre siguiendo este orden. Snacks de calabacín y Parmesano 3.-Ponemos el aceite en una sartén a fuego fuerte y cuando este caliente vamos poniendo las rodajas de calabacín preparadas. Cuando estén doradas por ambos lados las vamos poniendo sobre un plato con un papel de cocina para que absorba el exceso de aceite y no nos queden los snacks demasiado grasientos. Ya tenemos nuestros snacks de calabacín y parmesano listos para consumir. Snacks de calabacín y Parmesano Para el calabacín que veis en la foto me llegó perfectamente con un huevo. Si sois muchos comensales y empleáis dos calabacines usad dos huevos. Yo no le puse sal al calabacín, pero si vosotros le ponéis hacedlo una vez lo hayáis cortado a rodajas. Luego solo tenéis que seguir la receta. Si te gustan este tipo de recetas, fáciles y resultonas, te voy a proporcionar dos que te van a interesar: Desde aquí mismo, en Cocina Familiar podeís ver estos deliciosos mini croissants de queso y sobrasada. Desde mi blog, Las recetas de Isafrape os voy a dar una receta que os encantará... falafel (croquetas de garbanzos).

¡Gracias por tu valoración!
Parece que ya has votado

Vídeo del día en mi canal de Youtube (suscríbete)

Deja tu comentario

  • #6
    Estefania Hernandez Ramos
    02/05/2016 · 11:18

    Muchas Gracias ,me gusta mucho cocinar , no soy profesional solo lo hago para familia y amigos, pero tu me ayudas tanto que quedo como una reina, te lo agradezco y por favor sigue así, besos.    

  • #5
    Dalia Ma. de Tappatá
    02/05/2016 · 11:18

    Excelente!!!

  • #4
    verónica rocuant
    02/05/2016 · 11:18

    Muy ricos mi  hija que no come nada de carne le fascinan estas recetas, gracias Javier yo comparto todas tus recetas son de película Un abrazo, es una gran ayuda para nosotras tenerte cada día con recetas deliciosas y fáciles de preparar y no son costosas, seguiré cada día tu recetario, chauuuu por ahora jajjaja !!!

  • #3
    verónica rocuant
    02/05/2016 · 11:18

    A me olvide comparto todas tus recetas !!!!

  • #2
    Javier Romero
    02/05/2016 · 11:18

    Experimenta que es bueno...

  • #1
    Juani
    02/05/2016 · 11:18

    Es muy fácil e idóneo para las que como a mi me cuesta cocinar.  gracias.

×
×

Introduce tus datos para descargar el PDF:

×

Introduce tu dirección de e-mail: